Jueves, 29 Octubre 2020

    Krone y Shippeo avanzan en la gestión de datos para cumplir con la cadena del frío

    Soluciones Digitales Krone Telematics Soluciones Digitales Krone Telematics Transporte Profesional

    Krone, fabricante alemán de la industria de la carrocería, ha iniciado una colaboración estratégica con Shippeo, empresa dedicada a las soluciones de visibilidad del transporte en tiempo real, para colaborar en servicios de integración de datos para los clientes de Krone Telematics.

    La nueva colaboración convierte a Krone en el primer carrocero en proveer predicciones de estimación de llegada para los gestores de flotas en su propia solución Krone Telematics. De este modo, los clientes tendrán acceso a las predicciones de tiempo más fiables para envíos del mercado, potenciado por el algoritmo de Shippeo que gestiona más de 200 parámetros de datos.

    Hay una alta demanda de carrocerías construidas con las capacidades de predicción para gestionar el transporte de una forma más efectiva” señala el jefe operativo de Krone, Stefan Binnewies. “Los vehículos Krone están en la vanguardia y ahora añadimos más servicios conectados a nuestro catálogo de productos. Nuestras carrocerías están preparadas para las necesidades digitales del transportista. Queremos ofrecer las soluciones más idóneas en el mercado y Shippeo es la opción disponible más fiable”.

     

    Monitorización de la información en tiempo real

    Shippeo prevé integrar la monitorización de temperatura de Krone Telematics en su plataforma en tiempo real, permitiendo a todos los usuarios activos controlar tanto el estado de envío como la integridad de la recepción en tiempo real y desde cualquier portal. “Hoy, muchas empresas logísticas todavía confían en sistemas en papel donde los conductores tienen que verificar que las exigencias de la cadena de frío se cumplen afirma el director operativo de Shippeo, Lucien Besse, “pero con la monitorización de la temperatura en tiempo real, los clientes reciben la notificación en el mismo momento que la temperatura empieza a variar. Esto permite evitar incumplimientos de temperaturas máximas”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95