Sábado, 31 Octubre 2020

    Financiación especial para la gama eléctrica de Renault Trucks

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    Renault Trucks continúa su compromiso en favor de la movilidad eléctrica, y una vez lanzada y completamente disponible su Gama Z.E. 100% eléctrica, da un paso más para facilitar a los clientes la apuesta real por esta tecnología, con soluciones que permitan el avance hacia la transición energética en nuestras ciudades.

    De este modo, el fabricante propone -a través de su financiera de marca Renault Trucks Financial Services- diferentes fórmulas de financiación, adaptadas al cliente, para la adquisición de un vehículo de propulsión 100% eléctrica.

    Coste de adquisición

    Renault Trucks quiere facilitar medidas que favorezcan la evolución hacia la movilidad sostenible, con ofertas de financiación personalizadas para los vehículos de su Gama Z.E. -disponible desde las 3,1 hasta las 26 toneladas- y dirigida a los clientes que realizan una distribución urbana o interurbana o de servicio en municipios y ciudades.

    Es importante tener en cuenta que el coste de un vehículo eléctrico debe estudiarse globalmente, considerando el coste total a largo plazo y no el coste de adquisición. Si bien el precio de compra de un camión eléctrico es más elevado que el de un camión diésel, su uso resulta más económico, pues requiere pocas operaciones de mantenimiento y los costes relacionados con el consumo de carburante son nulos.

    Así, Tabitha Carpenter, vicepresidenta de Renault Trucks Financial Services en el sur de Europa, explica que “estudiamos soluciones de financiación personalizadas que permitan al cliente controlar los costes de explotación y llevar a cabo su misión con toda tranquilidad. En Renault Trucks trabajamos con esta tecnología desde hace 10 años y sabemos que los vehículos de nuestra Gama Z.E. son eficaces y fiables”.

    Los esquemas de financiación pueden ser compatibles con ayudas del estado o incentivos fiscales que se encuentren en vigor

    Concretamente, se proponen tres ofertas de financiación en función del uso y las necesidades específicas del cliente:

    • Crédito clásico: el cliente es propietario del camión eléctrico al vencimiento del contrato.
    • Arrendamiento financiero u operativo - leasing: el cliente opta por el alquiler de su vehículo eléctrico y, al vencimiento del contrato, puede elegir entre la restitución o la compra del vehículo contra pago de su valor residual.
    • Alquiler o renting: el cliente opta por el alquiler o renting de su vehículo eléctrico, que deberá devolver cuando acabe el contrato.

    Los esquemas de financiación pueden ser compatibles con ayudas del estado o incentivos fiscales que se encuentren en vigor.

    En palabras de Jose Antonio Mannucci, managing director de Renault Trucks Financial Services en España, “estaremos acompañando el proceso de compra desde el inicio, para desarrollar la mejor solución de financiación y seguros personalizados para el vehículo eléctrico, de modo que el cliente pueda enfocarse en el éxito de su negocio, con sus costes bajo control durante toda la vida útil del camión”.

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

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