Domingo, 15 Diciembre 2019

    El transporte celebra a su patrón, San Cristóbal

    Premiados de ASETRA con motivo del día de San Cristóbal Premiados de ASETRA con motivo del día de San Cristóbal Transporte Profesional

    El 13 de julio de 2019, la Asociación de Transporte de Segovia (Asetra) celebró la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del tercer certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de Hermandad.

    Los ganadores del concurso literario fueron:

    • Categoría socios de Asetra: ‘Sueños e ilusiones’, de Miguel Ángel Tejedor Zarzuela, le entregó el diploma acreditativo el delegado de la Junta de Castilla y León, Javier López.
    • Premio especial de Asetra: “Mi papá es camionero”, de Gabriela Tejedor Tejedor, recogió el premio en su nombre, su hermana Rocío, de manos de Raquel de Frutos García, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia.
    • Categoría de no socios: ‘Camino de Madrid’, der Luis López Rodríguez, siendo la subdelegada del Gobierno, María del Lirio Martín, quien le dio el diploma.
       

    Por su parte, el vencedor en el concurso de fotografía fue:

    • Categoría no socios de Asetra: ‘Transporte especial’, de Juan Enrique del Barrio Arribas, premio entregado por la subdelegada del Gobierno, María del Lirio Martín
    • Categoría socios de Asetra (desierto, no se presentó ningún trabajo)
       

    Bendición de Vehículos

     Seguidamente numerosos vehículos pasaron por la explanada del Centro de Transporte de Segovia para ser bendecidos por el sacerdote, ante la imagen de San Cristóbal. El jurado encargado de valorar los adornos de los vehículos seleccionó como ganadores:

    • ARIGOM, cuyos vehículos desfilaron con un emotivo recuerdo a Melchor Gómez
    • EL REQUE, muy bien adornado  

      A lo largo de la mañana, en el interior del edificio administrativo del Centro de Transportes, Asetra había organizado diversas actividades de ocio para adultos y niños: simuladores de Fórmula 1, pintacaras, etc. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, más de 200 personas acudieron a la comida de Hermandad, a la que siguió el sorteo de regalos donados por los colaboradores de Asetra (a quienes la asociación quiere agradecer, una vez más, su participación en esta fiesta) con la animación de Javi y un compañero de la orquesta Pikante, quienes hicieron pasar unos momentos muy agradables a los asistentes.

    La tarde concluyó con la actuación del humorista Félix El Gato, y una animada disco móvil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95