En palabras de José Ángel López, director comercial de Marítimo nacional, “mediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península - Canarias y Baleares. Trabajamos cada día para garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes”.
La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación de Lecitrialer, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras, de las cuales 15 unidades son cortas, para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades son largas, para poder transportar 2 contenedores de 20 pies, 1 de 40 pies o 1 de 45 pies.
Estos vehículos están especialmente concebidos y diseñados para aguantar en el tiempo y no sufrir el desgaste de los viajes continuados en barco
Sobre El Mosca
Con sede en Molina de Segura, Murcia, y más de 85 años en el sector, El Mosca que forma parte del Grupo Logista, cuenta con una flota de más de 1.700 semirremolques cubriendo un amplio abanico de segmentos del transporte de mercancías terrestre, marítimo o aéreo, tanto nacional como internacional, desde transporte de carga general hasta mercancías peligrosas, pasando por transporte frigorífico, contenedores y maquinaria pesada.
Para dar un servicio de calidad, cuenta con 21 delegaciones repartidas por toda España incluyendo las islas, además de dos en Portugal y una en China con un equipo humano de más de 1.200 empleados. El compromiso de El Mosca con la excelencia ha cimentado su reputación como una de las opciones principales para el transporte de mercancías en nuestro país.