Martes, 26 Mayo 2020

    El estadio del Real Murcia, un centro de avituallamiento para los transportistas durante el estado de alarma

    Estadio del Real Murcia Estadio del Real Murcia Transporte Profesional

    El estadio de fútbol Enrique Mora, que alberga la competición oficial de 2ª B donde participa el Real Murcia, y la empresa de servicios al transporte y la movilidad Vrio, organizan un punto de aseo y avituallamiento para transportistas, que se prolongará mientras dure el estado de alarma en España.

    El estadio abrirá sus instalaciones para los transportistas en dos turnos diarios, por las mañanas de 12 a 16 horas y por las tardes de 18 a 22 horas. En ambos turnos tendrán acceso a aseos, duchas y una comida que ha sido donada por diferentes fabricantes murcianos.

    Esta propuesta pretende cubrir la urgente necesidad que han denunciado los chóferes de camión, especialmente aquellos que hacen rutas internacionales y de larga distancia, ya que en sus rutas apenas encuentran espacios donde poder acceder a alimentación o aseo, ya que la mayoría de los lugares habituales están cerrados por la pandemia.

    “En Vrio somos el copiloto de las empresas de transporte, por eso promovemos este tipo de acciones, para simplificar las situaciones difíciles” afirma el CEO de Vrio, Anthony Renton.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95