Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    David Graziosi asume la dirección general de Allison Transmission

    David Graziosi David Graziosi Transporte profesional

    Allison Transmission ha anunciado el nombramiento de su nuevo director general: David Graziosi, que ha sido presidente y director financiero de la compañía desde enero de 2016.

    El nombramiento de Graziosi como nuevo director general fue anunciada por el consejo de administración de Allison Transmission en agosto de 2017. Su antecesor en el puesto, Lawrence E. Dewey, se jubiló el 31 de mayo como el directivo que más tiempo ha estado al frente de Allison en sus 103 años de historia.

     

    Es un gran honor suceder a Larry como director general de Allison”, ha afirmado Graziosi. “Ha dirigido la compañía con éxito durante numerosos periodos de importantes cambios, a la vez que la posicionaba para lograr un éxito continuo a largo plazo. Las normas que ha establecido y su historial alejan a la compañía de casi cualquier otra del sector”.

     

    Graziosi empezó a trabajar en Allison como vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero en noviembre de 2007, poco después de la venta que General Motors hizo de Allison a The Carlyle Group y a Onex Corporation, y que acabó en una OPA en marzo de 2012. En enero de 2016 se nombró presidente a Graziosi, cargo en que supervisa la Calidad de Operaciones, Compras y Proveedores, Calidad y Fiabilidad, Asuntos legales, Asuntos corporativos y Comunicaciones, Auditoría interna, Recursos Humanos, Sistemas y Servicios de Información y Actividades financieras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95