Martes, 14 Julio 2020

    Cambia tu forma de trabajar con la solución de impresión portátil de Canon

    Impresoras portátiles Canon Impresoras portátiles Canon Transporte Profesional

    Independientemente de dónde esté tu lugar de trabajo, asegúrate de que dispones del equipo de impresión adecuado para trabajar de forma eficaz y eficiente con Canon. Tanto si trabajas en una compañía, en oficina o dentro de la cabina de un camión o furgoneta o estás en busca de un proyecto propio, puede que necesites realizar gestiones en remoto.


    Asegurarse de que cuentas con la infraestructura correcta para trabajar fuera de una oficina es fundamental para crear relaciones con clientes y compañeros y desarrollar un negocio con éxito, razón por la cual la gente, más que nunca, valora la comodidad y la portabilidad de su material de oficina cuando está fuera.

    Por ejemplo, los profesionales de la logística y el transporte pueden necesitar imprimir formularios, mientras están alejados de un enchufe, pero la realidad es que muchos trabajadores remotos aún cuentan con un acceso escaso a una solución de impresión que pueda utilizarse fuera del hogar o de la oficina.

    Con la capacidad para imprimir tanto online como offline, la Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería ofrecen una experiencia óptima de trabajo remoto, para aquellos que necesitan que los documentos estén disponibles fácilmente fuera de un entorno de oficina, sin olvidar valores como la resistencia, conectividad, calidad, usabilidad y, sobre todo, portabilidad.

    Resistente y segura

    Al no disponer de una oficina física y con el continuo aumento de los espacios compartidos, muchos tipos de trabajo en remoto conllevan una preocupación adicional por la seguridad. Los espacios públicos no están vigilados, lo que aumenta las posibilidades de robos y la obligación de tener un mayor cuidado de tus pertenencias, algo que puede distraer. Elegir una impresora, como las Canon PIXMA TR150, con un diseño robusto y resistentes a los arañazos y que disponen de una ranura de seguridad antirrobo para proteger el dispositivo cuando te encuentras fuera, implica que podrás dejar el equipo durante períodos más largos de tiempo sin estar preocupado por la seguridad.

    Conectividad inalámbrica

    Al estar fuera de una oficina, los trabajadores a distancia necesitan poder conectarse de forma inalámbrica con un móvil, tablet o portátil e imprimir desde una amplia variedad de apps iOS y Android o directamente desde archivos PDF y correos electrónicos. Es esencial contar con una impresora compatible y conectada; por ello, modelos como las PIXMA TR150, ambas compatibles tanto con la banda inalámbrica de 2,4GHz y de 5 GHz[1] y que cuentan con capacidad inalámbrica directa para permitir a los usuarios conectarse e imprimir directamente, sin necesidad de un router, resultan ideales para aquellos que trabajan en remoto.

    Además de ser compatibles con Mopria y con AirPrint, los modelos PIXMA TR150 ofrecen la capacidad de imprimir documentos almacenados en cuentas en la nube, como Google Drive, Evernote y otros servicios, desde la aplicación Canon PRINT a través de PIXMA Cloud Link, ofreciendo un gran valor para los trabajadores móviles.

    Manteniendo la calidad

    Aunque la comodidad que supone una impresión rápida es muy importante, una prioridad del trabajo fuera de la oficina es mantener la calidad. La tinta híbrida, con una tinta de pigmento negra específica, crea texto nítido, mientras que los colores basados en colorantes producen impresiones fotográficas vívidas de hasta 100 años[2] de duración dentro de un álbum. Por ello, las PIXMA TR150 producen gráficos, imágenes y textos de alta calidad; tanto si se trata de presentaciones de última hora, gráficos y tablas, contratos legales o fotos sin márgenes, de tamaños hasta A4, la TR150 con batería puede producir rápidamente hasta 330 copias con una sola carga[3].

    Uso eficiente

    En el pasado, los modelos de impresoras portátiles se veían obligados a comprometer la interfaz de usuario para conseguir un diseño compacto y ligero. Sin embargo, dado que los trabajadores que realizan sus funciones fuera de una oficina tienen que hacer frente a tareas cada vez más complejas, la eficiencia y la usabilidad son fundamentales. Para impresiones rápidas, los usuarios pueden almacenar hasta cinco plantillas personalizadas, guardadas previamente, que pueden imprimirse desde la pantalla de la impresora para una eficiencia óptima[4], con la pantalla OLED de alta resolución monocroma mejorada de 1,44” (3,66 cm) y que aporta información sobre la tinta, estado de la conexión y de la batería en tiempo real.

    Portabilidad óptima

    El mundo laboral está cambiando rápidamente y, cada vez más, los trabajadores ya no realizan su labor en un lugar fijo. Un equipo móvil ha de tener varias características para que pueda reemplazar a una impresora fija, pero la clave de su valor está en su portabilidad. La impresora PIXMA TR150 es ligera y compacta, adaptándose a casi la mayoría de los maletines estándar y con un modelo con batería opcional que permite imprimir hasta 330 copias con una sola carga. Con una recarga muy flexible mientras se está fuera, permite cargar la impresora cuando no está en uso, con un cargador para el coche o un power bank portátil.

    En líneas generales, las nuevas PIXMA TR150 y PIXMA TR150 con batería de Canon ofrecen una solución imprescindible para los trabajadores de hoy en día, convirtiéndose en una pieza básica del equipamiento para los espacios de trabajo del futuro, que pueden estar en cualquier lugar que puedas imaginar.

    Para más información sobre la Canon PIXMA TR150 y la Canon PIXMA TR150 con batería o para encontrar la tienda más cercana, visita:

    https://www.canon.es/printers/pixma-tr150/ o

    https://www.canon.es/printers/pixma-tr150-with-battery/



    [1]Compatible con 5GHz, solo en algunos países.
    [2]Según pruebas aceleradas realizadas por Canon en almacenamiento en la oscuridad y con la temperatura, humedad y condiciones de los gases controladas, simulando su almacenamiento en un álbum con recubrimiento de plástico. Canon no puede garantizar la duración de las copias impresas; los resultados podrían variar dependiendo de la imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de exposición/almacenamiento y factores ambientales.
    [3] Impreso mediante una conexión USB sin conexión Wi-Fi.
    [4]Las plantillas se deberán cargar en la impresora mediante el controlador de la impresora de Canon, utilizando exclusivamente ordenadores con Windows.

     


     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95