Sábado, 28 Marzo 2020

    Blanca Sorigué recibe el Premio Equipara de los Premios Empresa del Año 2019

    Blanca Sorigué Blanca Sorigué Transporte Profesional

    La directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha recibido el Premio Equipara, de los Premios Empresa del Año 2019, por su aportación en el mundo empresarial catalán a la igualdad de género, la paridad de derechos y deberes y la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar.

    Nacida en 1973 en La Pobla de Segur (Lleida), Sorigué cuenta con el Programa de Dirección General (PDG) en IESE, el Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), y el Grado de Turismo por la Universidad de Lleida (UdL). Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la organización de ferias y otros certámenes profesionales. En enero de 2017 fue nombrada directora de Expansión del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y en enero de 2018 asumió la Dirección General de la institución.

     

     

    Blanca Sorigué también es la directora del del Salón Internacional de la Logística (SIL), Barcelona Meeting Point y eDelivery Barcelona Expo & Congress.

     

     

    Actualmente es la representante del Consorci en las asociaciones WFZO (Asociación Mundial de Zonas Francas) como miembro de la Junta Directiva, AFZA (Asociación de Zonas Francas de las Américas), ACTE (Asociación de Centros de Transporte de España) y en el Barcelona Centre Disseny (BCD). También es miembro del Comité Español de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95