Miércoles, 13 Noviembre 2019

    Bergé impulsa la tercera edición del Máster Universitario en Negocio Marítimo y Logística Asociada

    Universidad de Cantabria Universidad de Cantabria Transporte profesional

    Bergé y la Universidad de Cantabria han abierto la tercera edición del Máster Universitario en Negocio Marítimo y Logística Asociada, que ya ha abierto su plazo de inscripción.

    La selección para acceder al Máster se realizará en función del curriculum de los solicitantes, el expediente académico y la entrevista personal.

     

    Existe un programa de becas que cubriría hasta el 75% del importe de la matrícula. El curso se extiende hasta diciembre de 2019 (incluyendo proyecto y prácticas).

     

    El objetivo de este título de alta cualificación académica es desarrollar las capacidades de los participantes en un entorno eminentemente práctico y responder así a las nuevas necesidades del mercado

    El temario para el próximo curso se ampliará con nuevos aspectos sobre la innovación y tendencias en el sector logístico 4.0 y aspectos jurídicos relacionados con la logística y el transporte, así como una mayor focalización en las prácticas en las empresas.

     

    BERGÉ lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de 10 años. En este tiempo cerca de 200 alumnos han pasado por las aulas de BERGÉ en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander adscrita a la Universidad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95