Domingo, 24 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    El balance de Pablo Ferrer Medina

    Por Transporte profesional 14 Junio 2018 0
    Pablo Ferrer Medina Pablo Ferrer Medina Transporte profesional

    Empresa familiar creada en 1990 por Pablo Ferrer y su hermano, Javier Ferrer, durante estas casi tres décadas Servicio de Transportes y Mudanzas ha ido creciendo y evolucionando en su gestión hasta hacerse especialista en el transporte de líquidos y mercancías peligrosas en contenedores cisternas. Empezamos con contenedores marítimos y en la actualidad hacemos multimodal con cisternas para líquidos, materias primas, químicos y otra serie de productos, comenta este empresario afincado en Madrid.

    Por lo que respecta a la actividad propiamente dicha, Pablo Ferrer se encuentra satisfecho por cómo le fueron las cosas en 2017, ya que conseguimos crecer un 15% en facturación, lo que es una buena noticia para la empresa. También los dos primeros meses del año hemos cubierto nuestros objetivos, si bien a partir de marzo hemos empezado a tener problemas, ya que en Francia hay huelgas localizadas y puntuales de ferrocarril y no pueden pasar los contenedores, lo que para nosotros es una contrariedad muy grave. Lo peor es que parece ser que el tema seguirá igual hasta junio, explica.


    Todo ello ha hecho que nos hayamos planteado incrementar nuestra operativa con nuevos servicios mientras esta situación se resuelve, con lo que hemos apostado por los contenedores caja, ya que nuestros equipos sirven para todo tipo de transporte. Y es que es necesario especializarse, prosigue.


    Así, en estos contenedores transportamos un poco de todo, desde mudanzas que vienen de fuera o se cargan aquí para el extranjero a cualquier otro tipo de productos, afirma Pablo Ferrer.
    Pero la huelga no es el único problema que inquieta a este transportista. A día de hoy, el incremento del precio del gasóleo es una cuestión que me preocupa bastante, pues luego ello no se plasma en la subida de la tarifa del transporte. Lo que no llevamos mal, y eso es un logro hoy en día, son los plazos de pago, ya que tenemos acuerdos con nuestros clientes para que nos paguen a los 30 días. Como tampoco tenemos ningún problema, por ejemplo, con el tema de la conciliación familiar, ya que habitualmente, y salvo en ocasiones puntuales, nosotros operamos únicamente de lunes a viernes. concluye.

    Revista Transporte Profesional

    Número 386 - Mayo 2018
    Este artículo completo ha sido publicado en la revista Transporte Profesional
     
     
    Número 386 - Mayo 2018

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95