Jueves, 06 Agosto 2020
    Duotráiler de ATDL Duotráiler de ATDL Transporte Profesional

    ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha incorporado a su flota un duotráiler, con el que podrá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas reduciendo, al mismo tiempo, las emisiones de CO2 en más de un 15%.

    Este nuevo vehículo, desarrollado con Guillen Group, está formado por un semirremolque remolcador, un dolly de dos ejes, un semirremolque arrastrado y una cabeza tractora de 640 CV.

    El conjunto suma 31,75 metros de longitud y permitirá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas de mercancía a través de vías rápidas y de alta capacidad, minimizando también su ocupación.

    ATDL se ha caracterizado por su alto compromiso para implantar soluciones sostenibles que aporten competitividad a sus clientes

    Compromiso con la sostenibilidad

    Desde sus inicios, ATDL se ha caracterizado por su alto compromiso para implantar soluciones sostenibles que aporten competitividad a sus clientes, sobre todo en lo que respecta a sus operaciones de transporte, donde ya se han implementado megacamiones y vehículos de gas natural GNC y GNL que cubren el 75% de las entregas en las grandes ciudades.

    Desde ATDL afirman que “seguimos avanzando y poniendo al servicio de nuestros clientes todas aquellas herramientas y servicios que nos permitan ser cada vez más eficientes. Este nuevo conjunto de duotrailer es una señal más de nuestra decidida apuesta por la mejora continua de los procesos”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95