Sábado, 04 Abril 2020
    X Carrera del Taller X Carrera del Taller Transporte Profesional

    El 8 de marzo se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) la X Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

    En su décimo aniversario, la carrera renueva su mensaje en favor de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo.

    Los profesionales del mantenimiento del vehículo proponen un cambio de hábitos para propiciar una nueva movilidad más sostenible y segura. Entre ellos, y muy especialmente, el de llevar el coche a punto por su decisiva contribución a reducir el impacto medioambiental del mismo y a mejorar la seguridad vial.

    El evento contará con pruebas de 5, 10 y 15K, modalidades de sillas de atletismo y handbikes, así como con PequeCarreras.

    La “Mobility Race: X Carrera del Taller” contará con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, se celebrará en el marco de las actividades de dinamización sectorial de los salones Mobility Car Experience y Motortec Madrid, y reconocerá el compromiso de las marcas socialmente responsables de los sectores de la movilidad y la posventa de automoción que la hacen posible: Armin, Beta Iberia, BG Products, Bosch, Bosch Car Service, CertifiedFirst, EuroTaller, InterTaller, MANN-FILTER, Nexus Auto, Opteven Iberia, Philips, Profesional Plus, Reynasa Recambios, Serca, Shell, Sigaus, Signus, SPG Talleres, TÜV SÜD y 1001 Talleres.

    Este año la Carrera del Taller celebrará una jornada sobre “El mantenimiento responsable del automóvil, la seguridad vial y el medioambiente”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95