Sábado, 15 Agosto 2020
    AS 24 incrementa su presencia en España AS 24 incrementa su presencia en España

    AS24 ESPAÑOLA, empresa filial del grupo TOTAL, expande su red de parkings y centros de lavado en España, con un servicio de siete días a la semana, 24 horas al día.

    Así, desde ahora los profesionales de la carretera podrán descansar con seguridad y disfrutar de los espacios cercanos con total tranquilidad tanto en Francia como en nuestro país -la oferta de parking está disponible en la web www.as24.com-.

    Tal y como aseguran desde la compañía, les acompañamos en su movilidad y su seguridad ofreciéndoles una red de aparcamientos seguros para vehículos pesados, accesibles con las tarjetas AS 24, AS 24 Eurotrafic o el dispositivo PASSango”.

    También lavado

    AS 24 responde especialmente a las exigencias específicas de las empresas de transporte en cuanto al lavado de camiones, un lavado profesional, con programas de limpieza y mantenimiento de calidad superior, garantizando el mantenimiento de la flota.

    AS 24 responde especialmente a las exigencias específicas de las empresas de transporte en cuanto al lavado de camiones

    Así, el transportista encontrará un servicio de alta calidad de lavado de vehículos pesados en Francia, Polonia, Gran Bretaña, Alemania, República checa y, desde ahora, en España. Los servicios de los que disfrutan los vehículos se facturan mediante la tarjeta AS 24 o AS 24 Eurotraffic, si bien es importante verificar en el servicio de atención al cliente que la tarjeta está configurada para el lavado.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95