Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Andamur abre un gimnasio en su área de servicio de La Junquera

    Gimnasio en el área de servicio de La Junquera de Andamur Gimnasio en el área de servicio de La Junquera de Andamur Transporte profesional

    Andamur ha inaugurado el primer gimnasio en su Área de Servicio de La Junquera, con lo que se convierte en la primera estación española con esta oferta.

    Un grupo de trabajadores de Andamur inauguró las instalaciones del nuevo gimnasio con la presencia del atleta Rubén Moran y el CEO de Andamur, Miguel Ángel López.

     

    La creación de estas nuevas instalaciones forma parte del compromiso de la compañía con facilitar una vida más saludable para los conductores.

     

    Con la inauguración de estas instalaciones Andamur pone en marcha la campaña Tu esfuerzo vale por 3. Hasta el 21 de diciembre se compromete a multiplicar por 3 el esfuerzo de sus clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, Andamur donará tres kilos de comida a un banco de alimentos.

    Para participar en ella, los conductores sólo tendrán que utilizar el ticket de su repostaje o del parking de seguridad, como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador irá registrando las visitas que multiplicará por 3 para establecer el número de kilos que Andamur donará al final de la campaña.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95