Imprimir esta página

Abierta la inscripción para el curso CAP Inicial de Mercancías en Madrid

Abierta la inscripción para el curso CAP Inicial de Mercancías en Madrid Abierta la inscripción para el curso CAP Inicial de Mercancías en Madrid Transporte Profesional

El centro de formación CEFTRAL ha anunciado la apertura de inscripciones para una nueva edición del curso de CAP Inicial de Mercancías, con una duración total de 140 horas y carácter 100% subvencionado.

La formación teórica se desarrollará del 25 de mayo al 30 de junio, mientras que las prácticas comenzarán a partir del 1 de julio. El programa incluye 130 horas de teoría y 10 horas de prácticas individuales en vehículo, además de la obtención del ADR (básico + cisternas).

Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 7:45 a 15:00 horas. Para poder acceder, los participantes deben disponer del permiso de conducción C o C+E, o estar en proceso de obtención del permiso C.

El curso se realizará en las instalaciones de CEFTRAL, ubicadas en la Plaza Ciudad de Salta, 10 (Madrid). Las personas interesadas pueden solicitar más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos 606 63 52 67 y 680 42 31 50.

Valora este artículo
(0 votos)
Ana Morcillo

Lo último de Ana Morcillo

Artículos relacionados (por etiqueta)