Domingo, 17 Enero 2021

    Kögel Telematics suministra datos a todos los portales telemáticos habituales

    Kögel Telematics Kögel Telematics Transporte Profesional

    Lo que otros celebran como un hito ha sido desde hace tiempo una cuestión de rutina para el carrocero alemán con Kögel Telematics, el sistema telemático que cuenta con interfaces abiertas a todos los portales telemáticos habituales desde 2018.

    Gracias a las interfaces abiertas de Kögel Telematics, los operadores de flotas de tráiler mixtos, por ejemplo, pueden obtener sin problemas todos los datos telemáticos de su flota de un vistazo, de forma completamente independiente del portal telemático elegido.

    “Con esta solución pragmática, demostramos una vez más que el cliente y sus necesidades individuales ocupan un lugar central para Kögel”, explica Josef Warmeling, gerente de ventas para Europa del Norte y Occidental, Finance - FullService - Telematics y vehículos usados de Kögel.

    “Solo las interfaces estandarizadas y abiertas, y la compatibilidad con sistemas de terceros, garantizan una gestión de flotas eficaz”, añade. De esta forma, Kögel cumple plenamente con su lema “Because we care”.

    Acceso en tiempo real

    Kögel Telematics es un sistema especialmente adaptado a los semirremolques de Kögel. Además, es económico, ultramoderno y fiable y ofrece acceso en tiempo real a los datos relativos al EBS del tráiler, la posición, la refrigeración, los neumáticos y el remolque.

    Gracias a las interfaces abiertas de Kögel Telematics, los operadores de flotas de tráiler mixtos, por ejemplo, pueden obtener sin problemas todos los datos telemáticos de su flota de un vistazo

    Gracias a la base de datos de Kögel Telematics Connectivity, no sólo es posible visualizar todos los datos registrados en el portal de internet Kögel Telematics transparente e intuitivo, así como en otros sistemas de gestión de flotas, sino que también pueden importarse en procesos existentes y en una amplia variedad de sistemas de software en tiempo real.

    Estos datos se pueden evaluar a través del portal de internet de Kögel Telematics y del resto de sistemas habituales según sea preciso.

    El portal de internet de Kögel Telematics también ofrece la posibilidad de establecer alarmas para enviar posteriormente al transportista, al taller o al responsable del parque móvil un SMS o un correo electrónico, según se desee, con información sobre las desviaciones definidas en los parámetros ajustados, ya se trate de una desviación de la ruta por parte del vehículo (Geofencing) o, por ejemplo, una desviación respecto de la temperatura nominal.

    Para todos los vehículos de Kögel

    Kögel Telematics se encuentra disponible para todos los vehículos de la gama de productos de Kögel. Dependiendo del tipo de semirremolque varían los paquetes telemáticos y las posibilidades de datos transmisibles, el equipamiento de hardware opcional, así como los precios. Kögel Telematics también se encuentra disponible como solución de reequipamiento.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95