Viernes, 22 Noviembre 2019

    MAN consigue dos premios en los Commercial Vehicle Awards de Eslovenia

    Commercial Vehicle Awards Commercial Vehicle Awards Transporte profesional

    El fabricante alemán ha conseguidos dos galardones en la feria Transport Show 2019. El primero ha sido para el autobús MAN Lion's City E y el otro para la furgoneta MAN eTGE, que ha conseguido el galardón al mejor vehículo industrial eléctrico.

     

    Las revistas Transport & Logistika y Mehanik in Voznik son las encargadas de otorgar dichos premios.

     

    El proceso de votación para los premios de los Commercial Vehicle Awards de Eslovenia se lleva a cabo en dos fases. En primer lugar, los lectores de estas dos revistas especializadas votan a los nominados. A continuación, el jurado de las revistas valora a los candidatos teniendo en cuenta una serie de criterios.

     

    El MAN Lion's City E es un autobús urbano totalmente eléctrico, con una autonomía de 200 kilómetros durante toda la vida útil de las baterías. Las baterías se instalan en el techo, de tal forma que están alejadas de la parte trasera más propensa a los choques y, además, se puede acceder a ellas fácilmente para realizar cualquier labor de mantenimiento.

     

    La furgoneta MAN eTGE tiene una autonomía de 173 kilómetros y una carga útil de aproximadamente una tonelada. Entre sus principales características destacan la cámara de marcha atrás, el sistema de asistencia de aparcamiento y el asistente de protección lateral.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95