MAN eTGX Y eTGS fort en carretera, y el modelo eTGS no se queda atrás. Ambiente silencioso Las dos cabinas probadas representan conceptos muy distintos. El eTGX está pensado para la larga distancia, ofreciendo espacio suficiente para pernoctar varias noches, incluso con dos tripulantes. Por su parte, el eTGS, con túnel motor, se orienFicha Técnica MAN eTGX BL SA 06U MOTOR Modelo eCD400 Tipo Eléctricos síncronos Potencia 400 kW (544 CV) Par 1.250 Nm EJES Y SUSPENSION Eje delantero Suspensión neumática 9.000 kg Puente trasero Suspensión neumática 13.000 kg Caja de cambios MAN TipMatic Automática de 4 velocidades RUEDAS Neumáticos 315/70 R (motriz); 385/55R (delanteros) Llantas 22,5 EQUIPO ELECTRICO Pack de Baterías 6 baterías (tipo NMC) 540 kW/h brutos en total y 3.744 kg Autonomía Hasta 500 km para la unidad probada Carga 375 kW del 20% al 80% en 30 minutos Conector CCS Tipo 2 DC PESOS Tara tractora 10.800 kg Distancia entre ejes 3.750 mm MM en prueba 37.300 kg Ambos camiones cuentan con seis paquetes de baterías, lo que facilita un total de 480 kWh usables. La cabina del eTGX y la del eTGS, que no varían respecto a sus homólogas diésel, destacan por su comodidad y su puesto de trabajo. Noviembre 2025 / Transporte Profesional 85
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