Transporte Profesional 475 - Noviembre 2025

MAN eTGX Y eTGS ro de baterías instaladas, lo que repercute directamente en una autonomía notable. Actualmente se sitúa en torno a 500 km, pero MAN ya prevé aumentarla en poco tiempo hasta los 800 km e incluso los 1.000 km en etapas posteriores. En cuanto a la llamada transmisión directa mediante árbol cardán, MAN la destaca como un punto fuerte. Este sistema, basado en un diferencial de eje clásico, ha sido probado millones de veces y ofrece Con los eléctricos no existen diferencias en cuanto a sistemas de seguridad se refiere y montan los mismos ADAS que en el resto de la gama. La aerodinámica juega un papel fundamental en las autonomías que ofrecen estos dos modelos eléctricos. Tecnológicamente los dos camiones son casi iguales: la diferencia está en el volumen de sus cabinas. Ficha técnica MAN eTGS LL SA 13U MOTOR Modelo eCD400 Tipo Eléctricos síncronos Potencia 400 kW (544 CV) Par 1.250 Nm EJES Y SUSPENSION Eje delantero Suspensión neumática 8.500 kg Puente trasero Suspensión neumática 11.500 kg Caja de cambios MAN TipMatic Automática de cuatro velocidades RUEDAS Neumáticos 295/55 R (motriz); 385/55R (delanteros) Llantas 22,5 EQUIPO ELECTRICO Pack de Baterías 6 baterías (tipo NMC) 540 kW/h brutos en total y 3.744 kg Autonomía Hasta 500 km para la unidad probada Carga 375 kW del 20% al 80% (30 minutos) Conector CCS Tipo 2 DC PESOS Tara tractora Distancia entre ejes 3.750 mm MM en prueba 37.300 kg Noviembre 2025 / Transporte Profesional 83

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