Transporte Profesional 475 - Noviembre 2025

Noviembre 2025 /Transporte Profesional 59 Scania: La apuesta de Scania por las energías alternativas de todo tipo es algo intrínseco a la marca sueca. En esta ocasión, y con motivo del congreso, se decidió por un modelo serie R460 GNL, es decir, con motor de gas natural licuado. Esta bancada de 13 litros de cilindrada y seis cilindros entrega 460 CV de potencia con un par máximo de 2.300 Nm, proporcionando una experiencia de conducción fluida y potente al mismo tiempo MAN: El fabricante alemán llevó al congreso un MAN TGS 18480 con el motor D30 PowerLion, una bancada de alta eficiencia y EaMo consumo ideal para diferentes misiones Además, está equipado con tecnologías innovadoras que igualmente ayudan a minimizar el gasto de combustible y a reducir los costes de operativos. Su versatilidad hace que sea el socio perfecto para distintos sectores y aplicaciones. Volvo Trucks: El gas es una de las grandes opciones del fabricante nórdico dentro de sus amplias posibilidades de motorización. Tal es así, que mostró un Volvo FH Aero 500 Gas Powered con cabina Globretrotter. Se trata de un modelo que, al funcionar con bioGNL y HVO, reduce su huella de CO 2 y le permite cubrir largas distancias con cargas útiles elevadas. Neutro en carbono si se calcula del depósito a la rueda. Mercedes-Benz Trucks: Muy llamativa era la cabeza tractora de Mercedes-Benz que expuso en el evento. Se trataba de un Actros L 1951 con una terminación especial muy deportiva que incluía vinilos específicos, dos de los cuales simulaEan el trazado del Circuito del Jarama. El Actros L con ProCabin combina aerodinámica, confort y seguridad para ahorrar combustiEle y aumentar a¼n m£s la eficiencia en carretera

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