Transporte Profesional 474 - Octubre 2025

V O L K S WMAE GR CE NE DCEASD- BDEYNeZHVYABNRSI D El Kia PV5 estará disponible con tres opciones de batería: • 51,5 kWh y 71,2 kWh (NCM - níquel-cobalto-manganeso) • Una futura batería LFP de 43,3 kWh exclusiva para la versión Cargo. Todas las versiones montan un motor delantero de 120 kW (250 Nm), y el modelo más eficiente 39 3assenger con , N:h alcanza una autonomía de hasta 416 kilómetros. La carga rápida permite recuperar del 10 al 80% de batería en 30 minutos. Baterías y motorización La versión de carga dispone de un volumen interno de hasta 5,2 m3 con capacidad para dos europalés. En configuración Passenger se disponen dos o tres filas de asientos. sostenible al 39C, y tapicerías en cuero ve gano y tela. En el interior, los colores vivos y acabados naturales crean una atmósfera funcional pero atractiva. El habitáculo de este nuevo comercial está pensado para ser una caMa modular, con múltiples opciones de personalización. Kia introduce el sistema AddGear, que permite añadir o modificar accesorios interiores como si se tratara de muebles. Esto incluye desde bandeMas de almacena miento aMustables hasta redes, ganchos, portavasos, consolas de techo y puertos 8S% estratégicamente distribuidos. Carrocer¯a flexible Uno de los mayores aportes del PV5 es su sistema de carrocería ȵe[ible, que facilita el ensamblaMe modular de componentes, como un rompecabezas. Esto permite crear versiones como 3assenger, Cargo, Chassis Cab, :A9 vehículo accesible para sillas de ruedas , Crew, %o[ 9an, )reezer %o[ y /ight Camper, entre otras. En cuanto a fabricación, Kia ha establecido la 3lanta E92, dedicada e[clu sivamente a la producción de PBV. Esta factoría permite una producción más ágil, con procesos modulares y una futura e[ pansión hacia un centro de conversión, para personalizar vehículos directamente de fábrica, garantizando calidad y servicio posventa. 7ecQoloJ¯a Ge coQecWiYiGaG Kia apuesta por una infraestructura digital abierta. El ecosistema de software está pensado para ser escalable, fomen tando asociaciones con desarrolladores e[ternos. /os datos generados por los vehículos estarán disponibles vía A3Ζ, per mitiendo una gestión avanzada de ȵotas, mantenimiento predictivo y meMoras con tinuas en la e[periencia del cliente. A nivel tecnológico, el 39 integra un sistema de infoentretenimiento (IVI) basado en Android Automotive, con una pantalla de navegación de 12,9 pulgadas, instrumentación digital de siete pulgadas y tecnología Digital .ey 2.0, lo que permite controlar el vehículo con el smartphone. /as actualizaciones remotas 2TA asegu ran que el sistema operativo, la batería y otros módulos estén siempre actualizados. Además, cuenta con la función 92/ 9ehicle to /oad , que permite alimentar dispositivos eléctricos desde el propio vehículo. 'iIereQcias eQWre YersioQes Gel 39 • PV5 Passenger: configurable con dos o tres filas de asientos, ideal tanto para transporte compartido como para uso personal o actividades como el camping. Su diseño e[terior es moderno, con grandes superficies acristaladas y una estética que mezcla robustez y elegancia. En el interior, ofrece amplios espacios, asientos plegables y una con figuración 2 0 que deMa espacio para carga. Ζncluye múltiples compartimen tos, bandeMas y funciones específicas para pasaMeros. • PV5 Cargo: enfocado en la funcionalidad logística. 3resenta puertas trase ras de doble hoMa, capacidad de carga de hasta ,2 mu, opciones de techo alto +igh Roof , versión transitable :alN Through , y un sistema de rieles en / para asegurar cargas con gran ȵe[ibili dad. Su diseño es más cuadrado, para optimizar el espacio de carga, y permite transportar europalés con facilidad. • PV5 Chassis Cab: se ofrece como vehículo incompleto, con una cabina de lantera común y una estructura trasera lista para conversiones. Está pensado para transformarse en múltiples configuraciones como caMas frigoríficas, plataformas abiertas Drop Side o cam pers. Incluye protección lateral para la batería y anclaMes para instalar carroce rías adicionales. .ia también lanzará versiones adiciona les del PV5: • PV5 Crew: con opciones de suMeción de carga, rieles en / y anclaMes. • PV5 WAV: diseñado para usuarios con movilidad reducida, incorpora una rampa lateral resistente, sistema de suMeción de silla de ruedas, y accesibili dad universal para todos los pasaMeros. MeMora la inclusión y la funcionalidad sin comprometer la estética ni el rendimiento. Octubre 2025 / Transporte Profesional 61

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