Julio/Agosto 2025 / Transporte Profesional 53 En conjunto, la cabina del DAF XG+ 530 no sólo destaca por su tamaño, sino por su enfoque en la seguridad, la eficiencia y el confort del conductor, marcando un nuevo estándar en el transporte de larga distancia. Sus competidores E Modelo DAF XG+ 530 IVECO STRALIS S WAY AS440S49 T/P MERCEDES-BENZ ACTROS 1848 LS RENAULT TRUCKS T 480 VOLVO FH13 aero 540 Cilindrada (cm3) 12.900 12.900 12.800 12.800 12.800 Arquitectura 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea Control de NOx mediante SCR+EGR SCR+EGR SCR+EGR SCR+EGR en frío SCR+EGR en frío turbo TGV/common-rail/ multi torque turbo TGV common-rail doble árbol de levas/ turbo asimérico/ common-rail X-pulse common-rail/ turbocompound common-rail/ turbocompound Potencia máxima (CV)/rpm 530 -1.600540 -1.500/1.650530 -1.675530 -1.450540 -1.450/1.900Par máximo (kg-m)/rpm 2.700 - 2.550 -900/1.125- -900-1.4002.500 -900/1.5002.600 -1.100/1.4602.550 -950/1.4302.600 -900/1.433500Pot. de retención del freno motor kW/rpm 360 -2.100- 365 -2.100- 345 -2.200- 382 -2.300- 382 -2.300Consumo -gasóleo- (L/100 km) (1) 29,57% vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado Consumo -AdBlue- (L/100 km) (2) 1,86% vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado Velocidad media (km/h) (2) 78,78 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado Coeficiente de rentabilidad (2) 87,07 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado Tm de CO 2 emitidas en 100.000 km (2) 79,11 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado (1) En el recorrido sin incluir el consumo de AdBlue. (2) En nuestro recorrido. DAF XG+ 530
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=