Mayo 2025 / Transporte Profesional 57 Marzo 2020 En Fagor Electrónica, los beneficios de sus soluciones son la capacidad de controlar y reducir los costes operativos del transporte. Nuestra red está compuesta por las mejores empresas del sector, perfectamente cualificadas y equipadas para atender tus demandas de auxilio en carretera, y ofreciendo cobertura nacional las 24 horas del día, los 365 días del año. Asis vehícul SERVICIO 24H / 36 ÚLTIMA TECNOLO ASISTENCIA RÁPI REAC ASISTENCIA GLOBAL, S.L. Carrer de Torroella, 2 17200 Palafrugell, Girona Nuestra red está compuesta por las mejores empresas del sector, perfectamente cualificadas y equipadas para atender tus demandas de auxilio en carretera, y ofreciendo cobertura nacional las 24 horas del día, los 365 días del año. v REAC ASISTENCIA GLOBAL, S.L. Nuestra red está compuesta por las mejore sector, perfectamente cualificadas y equipad tus demandas de auxilio en carretera, y ofrec nacional las 24 horas del día, los 365 días de REAC ASISTENCIA GLOBAL, S.L. Carrer de Torroella, 2 17200 Palafrugell, Girona info@servireac.com www.servireac.com Contigo cada kilómetro 80 WWW.SERVIREAC.COM Asistencia para vehículos industriales SERVICIO 24H / 365 DÍAS ÚLTIMA TECNOLOGÍA ASISTENCIA RÁPIDA REPARACIONES IN SITU RESCATES TODO TIPO INDUSTRIALES Servicio a medida, cuando más lo necesitas Nuestra red está compuesta por las mejores empresas del sector, perfectamente cualificadas y equipadas para atender tus demandas de auxilio en carretera, y ofreciendo cobertura nacional las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistencia p vehículos indus SERVICIO 24H / 365 DÍAS ÚLTIMA TECNOLOGÍA ASISTENCIA RÁPIDA REPAR RESCA TODO REAC ASISTENCIA GLOBAL, S.L. Carrer de Torroella, 2 17200 Palafrugell, Girona info@servireac.com www.servireac.com Asistencia: 24h. / 365 días Teléfonos: 91 330 94 01 / 620 006 347 / 681 366 082 Para más información: 91 353 69 98 – Email: info@servireac.com Web: www.servireac.com Correos: comercial@servireac.com info@servireac.com Oficina Central C/Ronda de poniente, 7 - 2ª P Edf. Barragán 28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid ✔ SERVICIO 24H / 365 DÍAS ✔ ÚLTIMA TECNOLOGÍA ✔ ASISTENCIA RÁPIDA Tecnología y Profesionalidad Gracias a nuestra red de sinergias, serás atendido por las mejores empresas del sector a nivel Nacional e Internacional. Todo tipo de servicios Tanto para vehículos Pesados como Ligeros, reparación in situ, remolque rescarte, custodia, cambio de mercancía, etc,… Servicio Neumáticos Reparación o sustitución in situ de neumáticos y/o piezas relacionadas. Tratamiento Mercancía En caso de siniestro, reorganización de la carga o recuperación y documentada. Pago por uso Tendrás una tarifa fija por servicios de asistencia y pagarás solo por los servicios que necesites. Atención Personalizada Recibirás atención personalizada, y por profesionales 24h/365 en todo el territorio Nacional e Internacional. ✔ REPARACIONES IN SITU ✔ RESCATES ✔ TODO TIPO DE VEHÍCULOS (Pesados y Ligeros) Si eres socio y quieres beneficiarte de los descuentos en servicios contacta con sintra@cetm.es https://www.cetm.online/servicios/servireac/1Conexion.asp metros como el kilometraje, las horas del motor o el desgaste de componentes críticos” afirma Alejandra Barrio del Castillo. Evolución A la pregunta de cómo han ido evolucionando las demandas tecnológicas de las empresas de transporte, Heike de la Horra explica que, tras hacer un informe en Webfleet sobre digitalización en empresas con flotas donde participaron más de 1.8000 gestores, el resultado fue que el 96% espera aumentar su inversión en tecnologías digitales en los próximos cinco años. “Y algo curioso: el 59% utiliza inteligencia artificial en la gestión de su flota, o tiene previsto hacerlo en los próximos cinco años. De estos encuestados, el 68% espera que la IA optimice la planificación de rutas y la logística” asegura. Para David Fernández, de Spedion, las demandas de las empresas de transporte están evolucionando rápidamente, “debido a una combinación de factores, como la transformación digital, la sostenibilidad, la eficiencia operativa y las expectativas del cliente. Cada vez más empresas buscan soluciones para digitalizar sus operaciones o incorporar sensores para la monitorización del estado del vehículo”. Alejandra Barrio del Castillo asegura que “el transporte está inmerso en una transformación digital acelerada. Las empresas demandan cada vez más soluciones tecnológicas integradas que no sólo gestionen su flota, sino que se conecten de forma fluida con otros sistemas y plataformas logísticas. La automatización de procesos y el análisis inteligente de datos se está convirtiendo en prioridades estratégicas”. Por su parte, Juan Pablo Yanguas opina que “cada vez se demandan soluciones que se puedan integrar e interactuar con terceros. El motivo es poder escoger al mejor proveedor del mercado para las necesidades concretas de la empresa. La telemática es más que un simple seguimiento y localización o la descarga remota de tacógrafo: es la interacción de estas soluciones, la capacidad de complementarse en función de los requerimientos futuros. Es la capacidad de interactuar hasta la integración completa de los datos. La telemática significa entregar datos a los lugares concretos de la empresa para tomar decisiones inteligentes. Es la plataforma para compartir datos dentro de la empresa con otros sistemas (TMS, ERP) ya sea de recursos huma-
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=