Transporte Profesional 470 - Mayo 2025

CONTACTO CAMIÓN Un ejemplo: al activarse el intermitente izquierdo, el cuadro de mandos reduce automáticamente su intensidad para evitar reflejos en el retrovisor. Además, el conductor puede regular manualmente la iluminación nocturna y acceder rápidamente a sus funciones favoritas, como el reglaje del control de crucero o la visualización de tiempos de conducción. En cuanto a la cabina, estamos ante la versión larga con litera de 70 cm, bien insonorizada y sorprendentemente cómoda para un vehículo pensado para recorridos de media distancia. El asiento del conductor permite ajustes en la banqueta, soporte lumbar y dureza de suspensión. El aislamiento acústico también merece mención aparte: incluso en días de viento fuerte, el habitáculo mantiene una sonoridad baja, algo poco habitual en este segmento del mercado. Sonoridad Sin carga A plena carga En resumen El tiempo Consumo AdBlue 2,19 L/100 km Consumo Gasóleo* 31,3 L/100 Km Velelocidad media 80,96 Km/h *-sin adicionar el consumo de AdBlueDía templado, sin viento y con tráfico poco denso. 60 km/h 58,3 dB 60,0 dB 70 km/h 59,0 dB 61,1 dB 80 km/h 62,3 dB 65,1 dB 89 km/h 63,9 dB 66,5 dB ralentí 54,3 dB Lo que básicamente diferencia el programa ECO del modo NORMAL es que, con la primera opción, se limita la velocidad del camión a 85 km/h cuando se utiliza el control de velocidad. La estrategia para el cambio de marchas es la misma en ambos casos. Para reducir marchas, el sistema lo hace de una en una, permitiendo que las revoluciones bajen hasta cerca de las 1.050 rpm, sin superar las 1.250 rpm. Para subir marchas, decide hacerlo en la gran mayoría de los casos de dos en dos. Esto implica que el motor debe superar las 1.600 revoluciones para realizar esta maniobra. El modo POWER es mucho más agresivo. Su rango de trabajo se encuentra entre las 1.250 rpm y algo más de las 2.000 rpm. EL control de crucero predictivo tiene tres niveles diferentes de tarado: ±3, ±6 o ±9 km/h La aerodinámica y la baja sonoridad dentro de la cabina son otro punto sobresaliente en este camión. El puesto de conducción destaca por su sencillez. Los F-Line no pueden equipar espejos digitales. Para su hermano mayor, el F-Max, esta tecnología estará disponible en breve. A pesar de ser un camión destinado a la corta distancia, está equipado con dos literas. La inferior tiene una anchura de 70 cm. Dim. Habitáculo 295/80R22,5 B C D E F G H I A 1.290 330 320 1.380 340 G D E B F C A I H Ancho total..............................194 cm Largo total...............................207 cm Alto total.................................200 cm Distancia asiento/techo.............160 cm Anchura del capo........................74 cm Altura del capo......................... 44 cm Largo litera..............................200 cm Ancho litera inferior.................... 70 cm Distancia litera inferior/techo.....144 cm Volumen habitable.................5,93 m3 390 Dimensiones en mm 50 Transporte Profesional / Mayo 2025

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