Transporte Profesional 470 - Mayo 2025

FORD F-LINE 1845T El semáforo Despunta: Superable: • Precio • Equipamiento • Rumorosidad • Aerodinámica • Robustez • Tara • Consumo de AdBlue • Falta de EcoRoll • Control predictivo • Control de descanso brusco No es habitual subirse a un camión turco como este. El Ford F-Line 1845T no solo rompe con esa rareza, sino que lo hace con personalidad propia. En un mercado dominado por gigantes europeos, Ford Trucks ha irrumpido con una propuesta pensada desde la base: un camión funcional, bien equipado, robusto y sin adornos superfluos. Una vez a los mandos de este F-Line 1845T, comprobamos que arranca siempre en modo NORMAL. Sin embargo, desde el menú de la pantalla situada a la derecha del puesto de conducción, con confirmación en el cuadro de mandos, se puede cambiar fácilmente a los modos ECO o POWER. Lo interesante es cómo varía el comportamiento del camión según la elección. En modo ECO, se limita la velocidad a 85 km/h y el sistema busca mantener el motor en el régimen más bajo posible, entre 1.050 y 1.250 revoluciones, realizando los cambios de marcha de dos en dos hacia arriba. En este modo, todo está orientado al ahorro: suavidad en los cambios, mínimas revoluciones y un manejo relajado. En cambio, el modo POWER es otra historia. Aquí el motor se estira incluso por encima de las 2.000 rpm, las marchas suben de una en una y el mapa de Mayo 2025 / Transporte Profesional 47

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