Transporte Profesional 468 - Marzo 2025

Marzo 2025 / Transporte Profesional 51 /os remolques IriJor¯ficos de la empresa .¸Jel son sinónimo de calidad, fiaEilidad \ tecnoloJ¯a aYan]ada en el transporte de mercanc¯as sensiEles a la temperatura &on a³os de e[periencia en la industria del transporte, .¸Jel Ka loJrado consolidarse en la IaEricación de YeK¯culos industriales especiali]ados, \ su Jama de remolques IriJor¯ficos es un claro eMemplo de su compromiso con la e[celencia (stos remolques est£n dise³ados para Jaranti]ar el cumplimiento de los m£s altos est£ndares de seJuridad \ eficiencia, proteJiendo las carJas m£s delicadas, como alimentos, productos Iarmac«uticos \ otros Eienes perecederos /a innoYación \ la adaptaEilidad son los pilares soEre los que se constru\e cada uno de los modelos, Erindando soluciones a medida que permiten a las empresas de transporte ma[imi]ar su rendimiento \ oIrecer un serYicio confiaEle (n este art¯culo, la compa³¯a e[plora las caracter¯sticas \ YentaMas de los remolques IriJor¯ficos .¸Jel, as¯ como las tecnoloJ¯as que los posicionan como una opción ideal para aquellas empresas que Euscan calidad, duraEilidad \ eficiencia en el transporte de productos que requieren un control preciso de la temperatura ¿Qué tecnología están incorporando en sus veK¯culos para meMorar la eficiencia enerJ«- tica y reducir emisiones? “.¸gel 7railer GmbH es uno de los pioneros en la construcción de remolques ligeros. Los chasis optimizados en peso de nuestros vehículos contribuyen al ahorro de combustible y, en consecuencia, a la reducción de emisiones. Esto se reȵeja especialmente en el nuevo vehículo refrigerado .¸gel &ool /iteshell. Este vehículo tiene un peso en vacío aproximadamente Nilogramos más ligero en comparación con el modelo anterior Kögel &ool Pur)erro Quality. Esto se traduce en un menor consumo de combustible, una mayor autonomía y una reducción de las emisiones de &22 . Los paneles, que prescinden de la capa tradicional de acero, se utilizan para las paredes laterales y el techo. $demás, el suelo más ligero del vehículo también contribuye a la reducción del peso”. ¿Tienen novedades previstas para este año? .¸gel presentará en abril de un nuevo volquete en la %auma en 0únich. $demás, .¸gel está trabajando intensamente en la digitalización de determinados servicios para sus clientes". ¿Qué materiales están usando para optimi]ar la eficiencia t«rmica \ de aislamiento en sus vehículos? “Efectivamente, en el nuevo .¸gel &ool /iteshell, estamos utilizando una serie de materiales de muy distinta estructura mecánica que los habituales, lo que nos permite la disminución de peso y el aumento de la capacidad térmica. Esto se traduce en reducción de emisiones de &22 ”. ¿Cumplieron sus expectativas en 2024 y qué previsiones tienen para 2025? “En líneas generales, si las cumplimos, dentro de las posibilidades con las que contamos. /a previsión para es, evidentemente, mejorar los resultados del pasado año” ¿Qué riesgos ven en la implantación de aranceles? “Es evidente que repercutirán, veremos en qué medida, es muy pronto para hacer valoraciones”. Hoy en día, la empresa no solo cuenta con una fuerte presencia en Europa, sino que también ha expandido sus operaciones a nivel global, manteniendo su compromiso con la calidad, la eficiencia y el servicio al cliente . KÖGEL / Javier del Mazo director *eneral de (spa³a \ 3ortuJal "Tecnología limpia: menos consumo, mayor autonomía y reducción de emisiones"

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