El sistema de propulsión está compuesto por tres motores eléctricos, conectados a la caja DCT de seis velocidades, lo que permite cambios de marcha rápidos y suaves. Uno de los motores acciona el eje primario, mientras FICHA TÉCNICA MARCA Scania Tipo R eléctrico MODELO 40 R 6x2*4NB CABINA CR20H MOTOR MODELO Caja de seis velocidades y tres máquinas eléctricas con imanes permanentes TIPO EM C3-6 POTENCIA MÁXIMA continua 400 kW -540 CVPAR MÁXIMO continuo 2.800 Nm -285 kg-mBATERÍAS NÚMERO de paquetes 4 CAPACIDAD total 624 kWh SoC 75% -468 kWhVOLTAJE 650 V RECARGA CARGADOR CCS2 tipo L hasta 375 kW CCS2 375 kW -75% S0C74 minutos TRANSMISIÓN CAJA DE CAMBIOS Seis velocidades y dos marchas atrás EJE MOTRIZ Scania R756. Simple reducción. 5elación final , PRESTACIONES VELOCIDAD MÁXINA 90 km/h AUTONOMÍA 360 km DIMENSIONES DISTANCIA ENTRE EJES 4.750 mm LONGITUD 10.500 mm ALTURA 3.900 mm PESOS TARA sin carrozar 11.840 kg MASA MÁXIMA TÉCNICA 64.000 kg OTROS Dirección Hidráulica asistida eléctricamente SUSPENSIÓN DELANTERA Neumáticas dos valonas por eje, barra estabilizadora y amortiguadores reforzados. 9.000 kg. SUSPENSIÓN TRASERA Neumáticas dos valonas por eje, barra estabilizadora y amortiguadores reforzados. 11.500 kg. FRENOS Neumáticos sobre discos, regulación electrónica EBS. NEUMÁTICOS delanteros 385/65R22.5 NEUMÁTICOS traseros tracción 315/70R22.5 NEUMÁTICOS traseros detrás de la tracción 385/55R22.5 Marzo 2025 / Transporte Profesional 39 SCANIA 40 R REMOLCADOR ELÉCTRICO La banda azul bajo la calandra y la banda eléctrica sobre la visera son las divisas de los camiones eléctricos de Scania. Scania produce y ensambla sus baterías en Sodertalia (Suecia). Debajo de la cabina se encuentra toda la electrónica que gestiona la utilización y carga de las baterías. El sistema va refrigerado mediante líquido. Sobre la litera también se encuentran tres hermosos cajones.
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