&ity, una 352$&( para el seJmento medio e incluso una variante camper que concitó un gran interés por parte de los visitantes. Maxus volvía a FurgoMadrid con una amplia representación de sus modelos más significativos, el e'eliver y e'eliver el«ctricas y el tambi«n picN-up 7 (9, que estuvieron e[puestos en un stand que Iue muy concurrido durante el evento. 3or ¼ltimo, 9olNsZaJen 9eh¯culos &omerciales, un asiduo a la cita mostró la última actuali]ación del &raIter, ahora m£s tecnológico que nunca, el cual estuvo acompañado por modelos como el &addy IurJón y para pasaMeros, el Ζ.'. %u]] el«ctrico y el $maroN de segunda generación. Un amplio programa de actividades y charlas Pero como viene siendo habitual, FurgoMadrid no se quedó solo en la e[posición, ya que durante el evento tuvieron lugar una serie de demosEn la octava edición de FurgoMadrid se disputó por primera vez la Carrera de la Logística 60 Transporte Profesional / Octubre 2024 REPORTAJE Sin duda, la estrella del stand de Renault fue su flamante ‘Van of the Year 2025’, la Master. Durante la feria se celebró la 1ª edición de la Carrera de la Logística organizada por la Unión Atlética de Coslada. Lars Hoffman, especialista en vehículos eléctricos, dio una clase magistral sobre todo lo que ofrece el I.D. Buzz cero emisiones. Una de las novedades de esta edición de Furgomadrid fue la presencia de Radio MARCA, que entrevistó al director de la feria, Javier Pedroche. Los responsables de Renault Trucks de la gama ligera y de electromovilidad, Nacho Mielgo y David López, presentaron las nuevas Master y Trafic. La nueva PROACE Max centró la atención de todos los que se acercaron el espacio reservado a Toyota.
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=