ciones de trabajo, evidenciando su aceleración potente y sin interrupciones en el suministro de potencia, incluso a plena carJa. /a confiJuración del tren motriz eléctrico, ofrece una potencia continua de 400 kW -536 CV-. El control de crucero inteligente Predictive Powertrain Control -PPC- optimiza el consumo de energía al ajustar la conducción en función de la topografía, el tra]ado de la carretera y las se³ales de tr£fico, utilizando además información del sistema de navegación. Dependiendo del programa de conducción seleccionado: Range, Economy o Power, se ajustan los límites de velocidad y la potencia del motor para ma[imi]ar la eficiencia enerJ«tica. Otra herramienta para alcanzar la autonomía de 500 kilómetros es la regeneración de energía que se disipa en las frenadas. El sistema convierte la energía cinética en eléctrica no solo en las operaciones de frenada, también lo hace en las fases en las que se circula por inercia. Octubre 2024 / Transporte Profesional 41 e-ACTROS 600 ELÉCTRICO Acceso aerodinámico. Deflectores laterales extendidos. Calandra optimizada con mínimas aberturas de entrada de aire. Paneles inferiores rediseñados. Laterales optimizados. Innovaciones en la calandra y el chasis • Calandra optimizada con mínimas aberturas de entrada de aire: Estas aberturas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar la cantidad justa de refrigeración sin comprometer la aerodinámica general del vehículo. • Paneles inferiores rediseñados: Se ha instalado un nuevo carenado en la parte inferior del vehículo que reduce la resistencia del aire que pasa por debajo, un área que tradicionalmente genera turbulencias. Eficiencia y ahorro de combustible Todas estas mejoras aerodinámicas no solo mejoran la estabilidad y manejo del e$ctros y $ctros /, sino que también reducen significativamente del consumo de energía. Se estima que el nuevo diseño aerodinámico de la ProCabin puede generar ahorros de combustible de hasta un 3%.
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