Junio 2024 / Transporte Profesional 51 CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE 19º Parcisa. El carrocero manchego acudió con dos cisternas, la primera de ellas alimentaria preparada para el transporte de cerveza que incluye un filtro bacteriológico. La segunda era una polivalente de químico. También informó de la integración en sus semirremolques a través del grupo ZF de la tecnología telemática de gestión de flotas, SCALAR, proyecto que lleva el nombre de “Parcisa Connect” Schmitz Cargobull. Por lo que respecta a Schmitz Cargobull, presentó un semirremolque frigorífico con un equipo de frío muy silencioso (SCUd80) de 94,9 decibelios de sonoridad. Además, destaca por su menor consumo, de hasta un 15% menos que en otros equipos, ya que tarda unos 12 minutos en coger la temperatura deseada. También dio a conocer la oferta integral de renting ‘Llévatelo’ con todos los servicios incluidos. Tecnove. Para la ocasión, Tecnove mostró un vehículo rígido de tres ejes y 26 toneladas de MMA con caja frigorífica y equipo de frio ThermoKing. La carrocería llega a los 40 m3 y puede dar cabida hasta 23 palets. También equipaba una trampilla elevadora Dhollandia. Comprum. Se trata de una central de compras que, entre otras cosas, adquiere vehículos en gran volumen para reducir los costes de los operadores logísticos asociados a la hora de hacer sus adquisiciones. También realiza esta serie de operaciones con los neumáticos, AdBlue, gasóleo, etc.
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