46 Transporte Profesional / Junio 2024 EN P0RTADA DAF. Dos XF mostró el fabricante holandés en el congreso en diferentes configuraciones. La primera de ellas se trataba de una cabeza tractora con motor MX-11 de 450 CV, mientras que el segundo era un rígido de construcción (XFC) con volquete Mellier. MAN Truck & Bus. Una furgoneta TGE y una cabeza tractora TGX fueron las dos modelos que los visitantes pudieron conocer en el espacio reservado para MAN. Por lo que respecta al comercial se trataba de una unidad furgón de la serie 3.140, mientras que el camión era un WoMAN TGX 18.520. Ford Trucks. Las series especiales Michigan y Louisville del F-MAX L fueron las dos unidades expuestas en la exposición interior, modelos ambos que equipan un motor de Ecotorq de 12,7 litros de cilindrada con una potencia declarada de 500 CV para un par máximo de 2.500 Nm. Renault Trucks. También quiso dejar claro la marca francesa que la electromovilidad no tiene secretos para ella. Y una muestra es el camión que presentó en el congreso, un Renault Trucks T E-Tech cero emisiones. La otra unidad exhibida fue una cabeza tractora T High 480 Turbo Compound.
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=