Transporte Profesional 454 Enero 2024

Enero 2024 / Transporte Profesional 59 Un SCANIA SUPER puede equiparse con el freno motor CRB que entrega 343 kW -466 CV-, el freno motor de mariposa de 200 kW -268 CV- o el ralentizador desembragable R4700D que suministra 500 kW. El freno de compresión CRB también puede montarse junto al retarder. Sus competidores E 0odelo Scania SUPER 460R BMC TGR 1842 IVECO STRALIS X-WAY AS440S46 RENAULT TRUCKS T 480 Volvo FH 460 I-SAVE GLOBETROTTER Cilindrada (cm3) 12.742 12.882 11.118 10.800 12.777 Arquitectura 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea &onWrol de N2[ mediante TWIN SCR EGR+SCR EGR+SCR EGR en frío +SCR EGR+SCR doble árbol de levas/ common-rail turbo VTG/ common-rail turbo VTG/ common-rail turbo TGF/common-rail turbo TGF/common-rail/ tourbocompound 3oWencia m£[ima (CV)/rpm 460 -1.800460 -1.900460 -1.500/1.900469 -1.700460 -1.250/1.6003ar m£[imo (kg-m)/rpm 2.500 -900/1.2902.150 -1.050/1.5502.150 -9252.250 -1.00/1.4002.600 -900/1.300Pot. de retención del freno moWor (kW)/rpm 343 -2.400- 365 -2.100- 360 -2.100- 328 -2.300- 380 -2.300Consumo -gasóleo- (L/100 km) (1) 26,98% vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 29,52% Consumo Ad%lXe (L/100 km) (2) 1,97% vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 1,58% Velocidad media (km/h) (2) 77,40 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 78,81 &oeficienWe de rentabilidad (2) 92,59 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 86,70 Tm de &22 emitidas en 100.000 km (2) 72,18 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 78,97 (1) En nuestro recorrido sin incluir el consumo de AdBlue. (2) En nuestro recorrido. SCANIA SUPER 460R

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=