Scania Assistance cumple 25 años Cepsa adquiere la red de Ballenoil El servicio de atención en carretera de Scania, realizó su primer servicio en agosto de 1998, en ese año se atendieron 5.000 casos. Ahora, en su 25º aniversario la cifra ha ascendido de manera signi - cativa hasta los 250.000 casos al año. El primer centro de asistencia se ubicó en Södertälje (Suecia) y en estos momentos, la operación se ha ampliado a 15 centros que atienden a clientes de más de 50 países. Scania Assistance está constituido por un equipo de 18 personas, formado por coordinadores multidisciplinares apoyados por varios técnicos de campo. Cepsa ha llegado a un acuerdo para adquirir la red de estaciones de servicio de Ballenoil, formada hoy por más de 220 establecimientos en España. Mediante esta operación, sujeta a la aprobación de las autoridades competentes, la energética amplía su negocio de estaciones de servicio, superando así los 2000 establecimientos en el mercado ibérico. La compañía mantendrá la marca Ballenoil, así como su modelo de negocio y actual estructura, para consolidar su posición en el segmento low cost y ofrecer al mercado una gama de combustibles con precios económicos. Groupe CAT refuerza la distribución en el Eje Atlántico Europeo con 200 remolques BI BAT inaugura nuevas instalaciones VolvoTrucks en Burgos El operador logístico Groupe CAT tiene prevista la incorporación de 200 nuevos equipos conformados con la última tecnología del mercado en geolocalización, seguridad y volumen de carga. Esta adquisición está conformada por 150 remolques mega Tauliner, y 50 furgones de 2.9 metros de altura interior, todos diseñados para maximizar la e ciencia y optimizar los tránsitos. Una importante renovación de parte de su parque de carga pesada, de los cuales 60 de ellos ya están plenamente operativos. Además, la geolocalización de vanguardia permite a Groupe CAT y a sus clientes rastrear cargamentos en tiempo real, asegurando una transparencia total y una optimización de las rutas de entrega, además de aumentar la seguridad tanto del vehículo como de la carga. Estos mega-remolques estarán destinados para el mercado doméstico y europeo, y principalmente cubrirán el eje Francia – España – Portugal. Estratégicamente situadas junto a la A-1, la principal vía de comunicación terrestre de mercancías y bienes de la provincia, las nuevas instalaciones tienen como objetivo acercar a sus clientes transportistas el mejor servicio y asistencia Volvo. Se trata de un terreno que abarca más de 47.000 m2 con un edi cio de 2.100 m2, 11 puertas en Drive Thru, cabina de pintura, bancada, frenómetro y Centro de Tacógrafos. Además, dispone de 11.500 m2 en campas y viales, así como una zona verde de más de 33.000 m2. A lo largo de estos años, la asociación estratégica entre Volvo y BI BAT no ha parado de crecer, consolidándose dicha relación en enero de 2020 con un nuevo concesionario en la provincia de Burgos. Ahora, Talleres BI BAT abre las puertas de sus nuevas y modernas instalaciones preparadas para futuras innovaciones tecnológicas Volvo y con las que dan respuesta a los estándares del sector. CONCESIONARIOS, VEHÍCULOS DE OCASIÓN, POSTVENTA
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