MERCEDES-BENZ VANS Las versiones E-Tech eléctricas del nuevo Renault Master ofrecen dos motores de 96 o 105 kW. Ambos desarrollan 300 Nm de par y se puede elegir una batería con una capacidad de 40 kW (180 kilómetros de autonomía WLTP) u 87 kWh (más 140 kilómetros de autonomía WLTP). Esto permite al Master alcanzar valores récord con una carga útil de 1.625 kilos con permiso de conducir tipo B, una autonomía de más de 400 kilómetros WLTP y una capacidad de remolcado de 2,5 toneladas. El consumo se mantiene moderado, con un valor WLTP de 21 kWh para la versión equipada con la batería de 87 kWh gracias a un sistema de gestión térmica. El nuevo Renault Master también se ha diseñado para ofrecerse más adelante en una versión de hidrógeno y pila de combustible. E-Tech 100% eléctrico Diésel Blue dCi RENAULT MASTER El puesto de conductor ha sido cuidado, pensando siempre en el profesional que tiene en la furgoneta su oficina diaria. El diseño exterior de la calandra es lo que más resalta, pero hay más. Todas las versiones salen de la misma cadena de montaje, lo que permite una gran flexibilidad para adaptarse a la demanda. rrollado con *ooJle Tue se ha conYertido en uno de los más intuitivos del mercado. (Tuipa una pantalla de pulJadas \ es compatible con $ndroid $uto \ $pple &ar 3la\ con cable o de Iorma inal£mbrica Esto permite al conductor disponer de la naYeJación *ooJle 0aps del cat£loJo de aplicaciones *ooJle 3la\ \ del asistente de voz integrado de Google. Refuerzos &on posibilidades de carrocer¯as diIe rentes 5enault 0aster Tuiere ser el Ye h¯culo m£s Yers£til Ζnclu\e siluetas di Ierentes de a metros c¼bicos una anchura de acceso de cent¯metros en la puerta lateral corredera \ aumento de lon Jitud de carJa de m£s de mil¯metros Algunas de las conversiones se pueden hacer en I£brica lo Tue permite oIrecer un cat£loJo de Nits montados antes de lleJar al concesionario $s¯ se reducen los plazos de entreJa \ un menor n¼mero de transportes $dem£s la distancia de eMes m£s corta \ el tren delantero rediseñado ofrecen una ma\or maniobrabilidad con un radio de Jiro de metros 6e comenzar£ a comer cializar a partir de la primaYera de El programa de Nuevo Master incluye cuatro variantes de la motorización diesel Blue dCi, con potencias de 105, 130, 150 y 170 CV. Ofrecen una reducción media de 1,5 litros a los 100 kilómetros, así como de emisiones (-39 gramos de CO 2 por kilómetro), lo que le permite mantenerse por debajo de los 200 gramos por kilómetro. De la transmisión se encarga una caja de cambios manual o una nueva caja de cambios automática de convertidor de par de nueve velocidades. De momento, hay dos tipos de motorizaciones: uno para la versión diesel y otro para la eléctrica. Diciembre 2023 / Transporte Profesional 63
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