sostenibilidad gracias a una ampliada oferta de GNC -Gas Natural Comprimido-. Las versiones diésel se ofrecen utilizando los motores TECTOR de 4,5 y 6,7 litros. Los primeros ofrecen 118 kW -160 CV-, 140 kW -190 CV- y 155 kW -210 CV-; mientras que los segundos alcanzan los 236 kW -320 CV-. Aunque hay que reconocer que el vehículo que más destaca es el propulsado por gas natural comprimido. Estas unidades tienen de 12 a 19 Tm de capacidad de carga. Sus motores Tector 7 GNC de nueva generaLa palanca del cambios de los S-WAY ahora está situada en el lateral de la barra de la dirección. La autonomía de la eDAILY va desde los 120 a los 300 km. Con un cargador de corriente continua -DC- de 115 kW en 20 minutos se puede tener un alcance de 100 km más. Los EUROCARGO no se ofrecen en versión eléctrica. Este nicho de mercado lo ocupan los nuevos S-eWAY rígidos de dos y tres ejes. DE ESTRENO IVECO por primera vez en su historia actualiza de manera integral toda su gama de productos. Para ello ha invertido 1.000 millones de euros. Los cambios se centran en cuatro pilares fundamentales: la productividad empresarial, la experiencia del conductor, la sostenibilidad y la conectividad. Las mejoras abarcan innovaciones en la propulsión, la introducción de motores de última generación, mejoras en la ergonomía y una avanzada interfaz hombre-máquina para una conducción más segura. Las DAILY han marcado un hito en el campo de los vehículos comerciales ligeros. Las nuevas DAILY han mejorado su acabado y prestaciones manteniendo su filosoI¯a de pequeño camión que las ha hecho ser un referente en el sector. La ergonomía, los acabados y sus nuevas prestaciones hacen que el conductor gane en comodidad y seguridad. Para optimizar la capacidad de carga de estas furgonetas, IVECO presenta como opción una nueva suspensión trasera de ballestas con rigidez progresiva, permitiendo que el vehículo transporte cargas más pesadas sin comprometer su rendimiento. Las nuevas DAILY se suministran con propulsión eléctrica, de GNC -Gas Natural Comprimido- y, por supuesto, diésel. En su interior encontramos un moderno cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas que es estándar para toda la gama. El salpicadero se ha rediseñado presentando ahora unos generosos compartimentos de almacenamiento que incluyen espacios dedicados a los dispositivos móviles, tomas USB tipo A+C y un cargador inal£mbrico 2tro dato siJnificatiYo es Tue el conductor puede personalizar fácilmente la confiJuración del cuadro de mandos En la parte mecánica destaca la caja de cambios robotizada de ocho relaciones HI-MATIC que dispone de dos programas de utilización: el POWER y el ECO. Sus motores F1A de 2,3 litros entregan 86 kW -116 CV-, 101 kW -136 CV- y 116 kW -156 CV-. Los F1C de 3,0 litros suministran 119 kW-160 CV-, 131 kW -176 CV- y 154 kW -207 CV- en las versiones diésel. Los FC1 de gas natural comprimido alcanzan los 101 kW -136 CV-. Las eDAILY se ofrecen en versiones chasis cabina, furgón y minibús de entre 3,5 y 7,2 Tm de capacidad de carga. Su máquina eléctrica ofrece 140 kW -190 CV- y alcanzan una velocidad máxima de 120 km/h. Se pueden montar de uno a cuatro paquetes de baterías de 37 kWh cada uno que se cargan tanto con corriente alterna -AC- a 22 kW como con corriente continua -DC- a 115 kW. Siguiendo el camino marcado por las nuevas DAILY, los EUROCARGO disfrutan de un rediseñado puesto de conducción, un cuadro de mandos digital, innovadores sistemas de asistencia al conductor y una mayor IVECO Services es la utilidad que ofrece a sus clientes para gestionar sus vehículos de manera eficiente y reducir sus costes operativos. 44 Transporte Profesional / Diciembre 2023
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