Un tráiler movido por un eActros 600 dispone de 22 toneladas de carga útil. La resistencia aerodinámica de las nuevas cabinas ProCabin de los eActros son 80 centímetros más largas y han ganado un 9% en aerodinámica. El interior de las nuevas cabinas para la larga distancia de los eActros sigue manteniendo los estándares de la marca de la estrella. DN EO EVSETDRAE DN O Los primeros 50 prototipos de eActros 600 ya se están construyendo. Comenzarán a rodar por las carreteras europeas a principios de 2024 tro de Europa y las tasas que se van a cobrar a los vehículos térmicos por kilómetro recorrido serán otro factor determinante. El eActros 600 ofrece una autonomía de 500 kilómetros sin necesidad de recargas, lo que le permite recorrer más de 1.000 kilómetros al día con repostajes intermedios de electricidad durante las pausas prescritas por la ley. Esto es un hito significativo, especialmente considerando que alrededor del 60% de los trayectos de larga distancia de los clientes de Mercedes-Benz Trucks en Europa son inferiores a los 500 kilómetros. Con los actuales cargadores tipo CCS, también denominados como Combo 2, la capacidad de carga es de entre 150 y 300 kW. Los modernos cargadores MSC -Megawatt Charging Sytem- pueden llegar a los 3,76 MW -Megavatios- trabajando con corrientes de 3.000 amperios y 1.250 voltios. Esto equivale a transferir 74 Transporte Profesional / Noviembre 2023
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