el«ctrico) y que se aseguran una conduc ción suave en cualquier circunstancia. La batería de tracción tiene una garantía de ocho años o 160.000 Nilómetros (lo que se consiga antes). 'urante este periodo, se sustituye de forma gratuita si su es tado de salud (6o+) cae por debajo del 0%. • Cargador monofásico en corriente alterna de siete kW • Cargador de corriente alterna de 22 kW, que proporciona una autonomía de 50 kilómetros en menos de 25 minutos • Más adelante, se ofrecerá un cargador en corriente continua de 50 kW Tipos de cargador eléctrico para 5enaulW 7rafic RENAULT TRAFIC E-TECH El salpicadero ofrece todas las prestaciones que un conductor profesional puede necesitar. El frenado hidráulico convencional se complementa con un sistema $5B6 (adaptative regenerative braNe system) que maximiza la energía recuperada. $demás, en modo Ȋeco” se limita la po tencia del vehículo para garantizar una óptima autonomía. 7ambi«n existe una versión Ȋlong rangeȋ, limitada a 90 Niló metros hora que proporciona una auto nomía de 322 Nilómetros. En el interior de la cabina, la capacidad de almacenamiento asciende a 88 litros. 6eg¼n el nivel de acabado, la guantera se transforma en un cajón Ȋeasylifeȋ, cuya apertura hace más accesible su capacidad. $ trav«s de la aplicación móvil 0y5e nault o del sistema multimedia 5enault Easy LinN (de serie en todos los niveles de equipamiento), el nuevo 5enault 7ra fic E 7ech 100% el«ctrico ofrece servicios conectados específicos, como programar la carga de la batería y conocer su estado a distancia, programar el preacondicio namiento t«rmico de la cabina, buscar puntos de recarga a lo largo de la ruta o calcular los destinos accesibles con la au tonomía restante de la batería. Ya se pueden hacer pedidos de la versión larga, mientras que la versión corta llegará a finales de año El nuevo Trafic se presenta en dos longitudes: de 5,08 y 5,48 metros
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