Transporte Profesional 448- Julio/Agosto 2023

Julio / Agosto 2023 / Transporte Profesional 47 El conductor puede seleccionar cuatro opciones predeterminadas para trabajar con el EɝcientCruise, el control de velocidad adaptativo de M$1 Con cualquiera de las cuatro opciones el vehículo comienza a frenarse de forma autónoma 30 segundos después de superarse los 90 km/hora. Sus competidores 0odelo MAN TGX 18.520 DAF XG+ 480 FORD TRUCKS F-MAX IVECO T-WAY AD MERCEDES-BENZ ACTROS 1852 RENAULT TRUCKS T480 SCANIA 500 S SUPER VOLVO FH 500 &ilindUada cm 12.419 12.900 12.740 12.900 15.600 12.777 12.740 12.777 $UTuitectuUa 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea 6 en línea &ontUol de 12[ mediante EGR soft+SCR EGR+SCR EGR+SCR EGR+SCR EGR+SCR EGR+SCR en frío SCR EGR+SCR en frío turbo TGF/ commonrail turbo VTG/ common-rail/ Multitorque turbo VTG/ common-rail turbo VTG/ common-rail doble árbol de levas/ turbo asimérico/ common-rail X-pulse turbo TGF/ common-rail/ turbocompond turbo TGF/ common-rail/ inyectores XPi turbo TGF/ common-rail/ turbocompond 3otencia m£[ima &9 USm 520 -1.800480 -1.600500 -1.800510 -1.500/1.900517 -1.600489 -1.250/1.600500 -1.800500 -1.9003aU m£[imo NJ m USm 2.650 -930/1.3502.500-2.350 -900/1.125- -900/1.4002.500 -1.000/1.4002.300 -1.050/1.6002.600 -1.1002.700 -950/1.2502.650 -900/1.3202.550 -1.000/1.3003otencia de Uetenciµn del IUeno motoU &9 USm 325 -2.400- 360 -2.100- 400 -2.400- 324 -2.400- 462 -2.200- 430 -2.300- 329 -2.400- 512 -2.300Consumo -Jasµleo- / Nm 27,62% 29,24 33,38 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 29,16 27,22 vehículo aún no ensayado Consumo $d%lue / Nm 2,39% 1,24 1,60 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 1,42 2,65 vehículo aún no ensayado 9elocidad media Nm h 79,40 77,74 81,31 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 77,78 80,84 vehículo aún no ensayado &oeIiciente de Uentabilidad 92,04 87,46 79,35 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 87,70 93,92 vehículo aún no ensayado 7m de &22 emitidas en Nm 73,88 78,21 89,29 vehículo aún no ensayado vehículo aún no ensayado 78,00 72,80 vehículo aún no ensayado (1) En nuestro recorrido sin incluir el consumo de AdBlue. (2) En nuestro recorrido. * En este número se incluyen datos comparativos de modelos Step 6 E. y evoluciones de tecnologías (Step C - Step E) 6 E* MAN TGX 18.520

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=