Transporte Profesional 447 - Junio 2023

60 Transporte Profesional / Junio 2023 “El año pasado incrementamos nuestra cartera de clientes” Repercusiones de los descuentos adicionales reali]ados Munto con las Eonificaciones del Gobierno 2022 nos dejó un año con importantes cambios y episodios internacionales que impactaron a nivel macroeconómico en toda Europa, y como es lógico en Iberia. Nuestro posicionamiento como líder europeo de movilidad y nuestra amplia cobertura con más de 78.000 puntos, con las mejores marcas y partners, nos han permitido ofrecer las mejores calidades, condiciones y descuentos a todos nuestros clientes. Todo ello adaptándonos a bonificaciones y descuentos adicio nales, cumpliendo las normativas y directrices marcadas por el Gobierno. El año pasado cosechamos unos resultados maJn¯ficos e incrementamos a su ve] nues tra cartera de clientes. Sin duda, un año lleno de éxitos que nos anima a seguir ofreciendo el mejor servicio y producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Gestión telemática: importancia del área/ espacio para clientes en portales web Las empresas de transporte se están profesionalizando a pasos agigantados y cada vez demandan un servicio y herramientas más diJitales para ser m£s eficientes y mejorar rentabilidades, pero sin perder el trato personal y humano. Estas demandas son caracter¯sticas propias del $'1 de 87$ Edenred. Con nuestra área cliente UTA Service Center ofrecemos una plataforma para gestionar su operativa diaria de forma ágil, segura y sencilla. El cliente puede planificar sus rutas vi sualizar las transacciones realizadas en tiempo real, activar, limitar y desactivar servicios, reservar ferris, solicitar y bloquear tarjetas, contratar nuevos servicios y productos, etc. Proporcionamos al cliente un control absoluto de su flota 2 y la tranquilidad de estar en las mejores manos. Seguimos trabajando para ampliar servicios y funcionalidades en la plataforma del área de cliente para continuar facilitando la gestión y seguimiento de la operativa de nuestros clientes. Apps para los conductores: funcionalidades y seguridad Entre las nuevas funcionalidades que estamos desarrollando se encuentra la aplicación móvil Easy Fuel, que permite transacciones seguras desde un dispositivo móvil sin necesidad de salir de la cabina. El usuario de la app seleccionará el punto de suministro, será geolocalizado y se procederá a la transacción con los máximos controles de seguridad. En uso en diferentes países europeos, estará disponible en España en los próximos meses. La seguridad en las transacciones es una de las grandes preocupaciones de nuestros clientes y es un aspecto fundamental para UTA Edenred. Nuestras tarjetas y soluciones de movilidad permiten la posibilidad de limitar, controlar y monitorizar en tiempo real las transacciones desde el área de clientes. Además, ofrecemos una gama de soluciones para garantizar la seguridad de nuestras tarjetas, entre ellas la opción de bloqueo y notificación por email o 6M6 de todas las transacciones a tiempo real las 24 horas al día durante los siete días de la semana. Adicionalmente, contamos con un equipo de detección interno dedicado espec¯ficamente al control y prevención de operaciones para velar por un buen uso de las tarjetas. Por otra parte, actualizamos de forma continua nuestra oferta de soluciones telemáticas. Como UTA SmartConnect y UTA SmartConnect Pro, que ofrecen seguimiento de los vehículos en tiempo real. Proporciona una visión completa de la ubicación y el estado de los vehículos en todo momento, supervisar las rutas que siguen y calcular con exactitud cuánto tardarán en llegar a su destino. El servicio digital UTA SmartConnect está vinculada al dispositivo UTA One, de forma que las ventajas de los servicios telemáticos y los servicios de peaje están combinados en un único dispositivo. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios Nuestros clientes demandan un proveedor global de movilidad para toda Europa, para simplificar su operativa diaria y ser m£s efi cientes y competitivos. Sin duda nuestra red con más de 78.000 puntos de aceptación, servicios “plus services” y recuperación de impuestos y tasas son muy demandados por nuestros clientes. Y especialmente nuestro nuevo dispositivo UTA One next, dotado de la última tecnología y máximas coberturas, proporciona tranquilidad y seguridad para poder viajar sin incidencias en toda Europa. Países como Bélgica y Alemania requieren de un dispositivo y una instalación adecuada, un equipo de asesores expertos y un partner líder que los acompañe en todo el proceso. Asimismo, hemos lanzado el programa de sostenibilidad ‘Move for Good’, una iniciativa que permite a las empresas reducir su huella de carbono con herramientas como el ‘UTA &arbon 2΍setȇ. A través de este servicio, las emisiones de CO2 de una flota se calculan en función de la cantidad de combustible liquidado con una tarjeta UTA y, a continuación, se convierten en impacto medioambiental y se compensan hasta en un 100% mediante inversiones en proyectos certificados de protección del cli ma en todo el mundo. Alfonso Díaz • Director general de UTA Edenred España MEDIOS DE PAGO / UTA DOSSIER Hemos lanzado el programa de sostenibilidad ‘Move for Good’, una iniciativa que permite a las empresas reducir su huella de carbono

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