54 Transporte Profesional / Junio 2023 “Con Eurowag Pay el pago del combustible puede realizarse con un dispositivo móvil” Repercusiones de los descuentos adicionales reali]ados Munto con las Eonificaciones del Gobierno En Eurowag trabajamos con precios netos, con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores condiciones posibles. Nuestros clientes pueden ver en cualquier momento en su área de cliente cuál es el precio aplicable en cada estación que se encontrará en su ruta. Este sistema permite saber y da a elegir al cliente, previamente, dónde repostar al mejor precio. Toda la información puede ser consultada en nuestro portal de cliente, en la aplicación móvil, con el equipo de Atención al cliente y a través de los representantes comerciales. Gestión telemática: importancia del área/ espacio para clientes en portales web Nuestro portal del cliente es una plataforma moderna e intuitiva que ofrece muchas funcionalidades inteligentes. Nuestros clientes le dan un gran valor, ya que les permite de forma muy autónoma gestionar todo lo relacionado con sus tarjetas: solicitar y bloquear tarjetas modificar los l¯mites consultas tran sacciones y descargar informes personalizados en diferentes formatos; activar y desactivar los sistemas de seguridad; trazar rutas y ver precios de estaciones disponibles en esa ruta; solicitar dispositivos de peaje; ver el estado de recuperación de impuestos; hacer peticiones de pagos, registro, autorizaciones, exportación de documentos…; solicitar la devolución de impuestos; recibir comunicaciones; recibir un equipo de soporte y atención al cliente 24 horas. Además, todos los servicios están sincronizados con la aplicación móvil de Eurowag. Tarjetas y apps para los conductores: funcionalidades y seguridad En Eurowag ofrecemos una aplicación para nuestros clientes disponible para iOS y Android. Con ella, nuestros clientes pueden controlar todo su viaje y usar las funciones que ofrece, como: mapa de estaciones actualizada en línea con actualizaciones de estado en vivo; comparar las estaciones de servicio en un vistazo, con precios de combustible visibles y todo lo necesario; planificar las rutas a³adiendo el destino y las paradas del camino (permite ajustar el perfil de cada veK¯culo y seleccionar opcio nes de ruta control sobre las finan]as y el historial de pagos; pagar el reportaje desde el móvil de forma segura con un código PIN de acceso o escáner biométrico; seguimiento de la flota en directo en el mapa y comprobar cómo les va a sus equipos en la carretera; guarda y comparte los favoritos; crear nuevos miembros del equipo, asignar funciones y mantener toda la flota orde nada. Y como ya hemos comentado, App y Portal del Cliente están sincronizados. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios En los últimos meses hemos lanzado Eurowag Pay. La solución de pago móvil con la que nuestros clientes pueden pagar el combustible con la app de Eurowag. Esta solución innovadora permite a los transportistas y conductores tener un mejor y más seguro control sobre los pagos que realizan, además de aumentar la rapidez y seguridad de la transacción. Para realizar pagos de combustible con Eurowag Pay, cada conductor debe tener su cuenta confiJurada y una tarjeta asignada por el administrador de la cuenta. Además, y para que el proceso sea totalmente seguro, para iniciar sesión en la aplicación Eurowag los conductores deben utilizar su 3Ζ1 personal o lectura biométrica facial. 'os de los datos más interesantes de esta funcionalidad para cada cliente de Eurowag son, en primer lugar, que sólo pueden repostar en una estación de servicio en la que estén físicamente presentes, aunque el administrador de la cuenta puede autorizar el repostaje a distancia si es necesario. En segundo lugar, con Eurowag Pay todo el pago del combustible puede realizarse utilizando únicamente el dispositivo móvil. No es necesaria una tarjeta física para el proceso, aunque el conductor o la empresa deben tener una cuenta con una tarjeta Eurowag asignada. Además, nuestro ‘Sistema de Bloqueo de Tarjetas’ y ahora el nuevo ‘Fuel Guard’ son nuestras soluciones antifraude más valoradas de Eurowag para los pagos con tarjeta de combustible. Con nuestro dispositivo de telemática instalado en el vehículo, nuestros clientes tendrán más seguridad en los repostajes y menos riesgo en caso de pérdida o robo de tarjeta. Con estos sistemas ofrecemos la mayor seguridad posible a nuestros clientes con el fin de evitar el carJo de transacciones fraudulentas, realizadas con tarjetas clonadas o robadas. Por último, Eurowag ha alcanzado un acuerdo con Travis Road Services, para poder ofrecer a nuestros clientes acceso a su extensa red de aparcamientos y lavaderos, siendo nuestra tarjeta aceptada como medio de pago de los siguientes servicios: lavado de camiones; limpie]a de cisternas aparcamiento fiable y se guro para camiones y remolques; reparación de camiones en más de 330 talleres. Luiz Fernando Severo • Gerente de Marketing de Eurowag España y Portugal Para iniciar sesión en la aplicación Eurowag los conductores deben utilizar su PIN personal o la lectura biométrica/facial MEDIOS DE PAGO / EUROWAG DOSSIER
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