Cepsa lanza un medio de pago 100% digital para sus clientes profesionales Cepsa ha desarrollado una aplicación móvil para facilitar los pagos de todos los clientes profesionales transportistas, empresas con ȵotas de veh¯culos, conductores, etc.) dentro de STARRESSA. Con esta herramienta, la compañía continúa avanzando en su compromiso de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes y acompañándolos en su camino hacia una movilidad más eficiente. La nueva herramienta para los gestores y app para conductores consta de dos secciones principales adaptadas a la actividad. Por un lado, desde el área reservada, esta soluciµn permite a los gestores de ȵotas gestionar \ controlar de manera eȴciente \ segura todos los medios de pago de su ȵota. Entre otros, la aplicaciµn permite a los administradores dar de alta y asignar tarjetas a los conductores de manera inmediata, determinar permisos espec¯ȴcos a cada usuario y aplicar reglas personalizadas adaptadas a su operación, pudiendo determinar días, horarios, rutas, zonas o países en los que deben repostar sus vehículos. Por otro lado, la aplicación también ofrece ventajas para los conductores, especialmente para mejorar la comodidad y la seguridad en los pagos. Estos pueden realizar sus transacciones de manera rápida y segura a través de la app, eliminando así la utilización de las tarjetas de plástico convencionales. Además, los conductores podrán visualizar las estaciones de servicio previamente asignadas por su gestor, además de información sobre productos, servicios y horarios disponibles. Cepsa ha presentado recientemente la app STARRESSA, ya disponible para dispositivos Android e iOS. Cedric Vigneau, director de Fleet Solutions & CRT de Cepsa, ha mostrado su satisfacción por el lanzamiento de la aplicación, y ha destacado que“en Cepsa, queremos ser el proveedor de energía sostenible de referencia y acompañar a nuestros clientes en cada kilómetro de sus trayectos. Además de productos sostenibles, creamos nuevas soluciones digitales para estar más cerca de ellos, mejorar su experiencia y adaptarnos a las necesidades de su día a día, con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar la movilidad del futuro”. STARRESSA de Cepsa, dirigido a clientes del transporte profesional, autónomos y pymes, agrupa distintos productos y servicios adaptados a este tipo de clientes, tanto para sus rutas nacionales como internacionales, entre los que destacan: descuentos en carburantes y servicios de las estaciones, dispositivos de telepeajes, servicios de recuperación de IVA, seguros, entre otros. Esta nueva aplicación supone un nuevo paso más dentro del compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, ya que permite disminuir el uso de plástico, con la menor emisión de tarjetas tradicionales, así como reduce los desplazamientos de los gestores, pues logra simpliȴcar \ agili]ar su labor. STARRESSA facilita a los conductores el pago a través de la app, de manera segura y digital La App STARRESSA de Cepsa agrupa distintos productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=