52 Transporte Profesional / Junio 2023 “La digitalización cobra cada vez más importancia” Repercusiones de los descuentos realizados Munto con las Eonificaciones del Gobierno. 'etectamos un aumento del repostaje en es taciones de servicio debido a un trasvase de consumo para aprovechar estos descuentos. Por otro lado, dichos descuentos han sido una herramienta más dentro de la política comercial de una compañía, pero dependerá luego del servicio ofrecido en cada caso y la propia labor comercial de cada uno. Gestión telemática: importancia del área/ espacio para clientes en portales web /a diJitali]ación y poder ser autosuficientes cobra cada vez más importancia en el mundo laboral y disponer de un área web con la capacidad de ser una Ȋoficina virtualȋ del cliente es algo determinante para ganar en eficiencia y tener una mejor e[periencia de cliente. Acceder a sus contratos, consultar detalle de operaciones, descargar facturas y gestionar sus medios de pago son algunas de las gestiones que se pueden realizar. Además, hemos incorporado una nueva sección de Ȋ*estión de flotasȋ que permite a los administradores gestionar y controlar de manera eficiente y seJura todos los medios de paJo de su flota. Tarjetas y apps para los conductores: funcionalidades y seguridad Contamos con STARRESSA App. Por un lado, la aplicación permite a los Jestores de flota dar de alta y asignar tarjetas a los conductores de manera inmediata, determinar permisos espec¯ficos a cada usuario y aplicar reglas personalizadas adaptadas a su operación, pudiendo determinar días, horarios, rutas, zonas o países en los que deben repostar sus vehículos. Y por otro, los conductores pueden realizar sus transacciones de manera rápida y segura a través de la app, mediante el uso de un código QR, eliminando así la utilización de las tarjetas de plástico convencionales. Además, podrán visualizar las estaciones de servicio previamente asignadas por su gestor con información sobre productos, servicios y horarios disponibles. Y todo ello con un total control por parte del Jestor de flota y con la posibilidad de esta blecer reglas de uso automáticas en base al criterio de la empresa. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios En este sentido, ofrecemos servicio de recuperación de IVA y Net invoicing, así como diferentes opciones en lo que respecta al telepeaje. Además, en el último año hemos incorporado una red de aparcamientos seguros para camiones donde nuestros clientes pueden utilizar nuestras tarjetas profesionales. Javier López-Aranguren • Director de Ventas CRT de CEPSA Disponer de un área web con la capacidad de ser una ‘oficina virtual’ del cliente es algo determinante para ganar en eficiencia MEDIOS DE PAGO / CEPSA DOSSIER
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