48 Transporte Profesional / Junio 2023 “Ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas en función de sus necesidades” Repercusiones de los descuentos adicionales realizados junto con las bonificaciones del Gobierno Ante el incremento del coste del combustible (gasóleo A y Adblue), que llegó a suponer el 42% del coste anual de utilización de un camión (actualmente representa un 34%) y llevó a las empresas de transporte una situación crítica, en muchos casos insostenible, en Vrio buscamos poder ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas en función de sus necesidades. Trabajar con múltiples operadores y redes multimarca nos ofrece la posibilidad de adaptarnos a las diferentes situaciones, presentes y futuras, para que nuestros clientes tengan la mejor opción. No podemos cuantificar un aumento de la cartera por este hecho, ya que nosotros trabajamos para dar un servicio integral en el que todos los productos y servicios intervienen en el crecimiento, pero sí que podemos decir que somos el copiloto de nuestros clientes intentando dar el mejor servicio al mejor precio. Gestión telemática: importancia del área/espacio para clientes en portales web 'iariamente son miles las visitas de nues tros clientes a nuestro panel de control Vrio Copilot, un canal de gestión donde se combinan personalización y agilidad, que permite a los transportistas una gestión integral autónoma y sencilla, y un control exhaustivo de todos sus productos y servicios: consultar la red de estaciones en Europa para optimizar sus rutas accediendo a los mejores precios; gestionar sus tarjetas de carburante y dispositivos de peaje; realizar reservas de ferry y túnel de manera automática; obtener informes detallados de costes y consumo de sus productos; diseñar alertas sobre cualquier aspecto que estime relevante de su negocio, para que la herramienta le avise por el canal que elija; consultar el estado de sus facturas o expedientes de recuperación de impuestos; tener un canal directo de comunicación con su gestor de cuenta o el departamento de atención al cliente. La continua mejora e implementación de Vrio Copilot tiene mucha importancia en el servicio 360º que prestamos a nuestros clientes. Prueba de ello es la adaptación que hemos realizado en el servicio de Salario Mínimo Europeo, que permite a nuestros clientes una gestión rápida y un control eficiente de los certificados de desplazamiento de sus conductores por toda Europa, evitando caducidades y multas por la aplicación de esta normativa. Tarjetas y apps para los conductores: funcionalidades y seguridad A través de la aplicación móvil de Vrio Copilot, nuestros clientes pueden controlar y gestionar todas las operaciones realizadas con sus medios de pago: consultar transacciones que les permita reaccionar ante cualquier consumo no deseado; gestionar sus tarjetas de carburante y dispositivos de peaje; obtener informes históricos detallados de costes y consumo de sus productos; diseñar alertas con límites de consumo o sobre consumos no deseados, para que la herramienta le avise por el canal que elija; tener un canal directo de comunicación con nuestro departamento de atención al cliente. Que nuestros clientes puedan tener una mayor tranquilidad es una parte imprescindible para nosotros, por ello todas nuestras tarjetas cuentan con las últimas tecnologías y diversos sistemas para garantizar su seguridad y minimizar el riesgo de fraude, con control online en tiempo real, como son: bloqueo de tarjetas 24/7; gestión de límites según necesidades; sistema anti clonación con PIN fuera de banda magnética; alertas de consumo en estaciones; informes de consumo online tras cada repostaje. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios Una de las principales demandas del sector a nivel europeo, es la creación de una red consolidada de parkings seguros. 'esde 9rio disponemos de un sistema de búsqueda y pago de parkings seguros y a través de la aplicación gratuita Trucks´nB, los transportistas disponen de un servicio de prerreserva en zonas estratégicas de Francia, pudiendo además realizar el pago con nuestro dispositivo de peaje y controlar los gastos de sus rutas en una única factura. Por otra parte, siempre estamos al día de las tendencias y de las necesidades que Estefanía Sandoval Franco • Chief Commercial and Marketing Officer de Vrio MEDIOS DE PAGO / VRIO DOSSIER Hemos adaptado el servicio de Salario Mínimo Europeo para evitar caducidades y multas por la aplicación de esta normativa
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