44 Transporte Profesional / Junio 2023 MEDIOS DE PAGO / AS 24 DOSSIER “Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes” Repercusiones de los descuentos adicionales reali]ados Munto con las Eonificaciones del Gobierno Los descuentos y, por consiguiente, el precio neto final a paJar es la cuestión principal en cada conversación con los clientes. Asimismo, lo más importante para ellos es su presupuesto de movilidad carburante peajes fiscalidad recuperación de impuestos, asistencia en carretera, plazos de pago, etc. Como ejemplo podemos mencionar que, gracias a nuestro servicio CardAlert y CardControl, junto con la experiencia de nuestros delegados comerciales, hemos facilitado a varios de nuestros clientes reorganizar su estrategia de repostaje para ahorrar unos cuantos miles de euros al mes. Principalmente, ofrecemos un precio justo en todas nuestras estaciones, que son muy competitivas. 3or supuesto tenemos una Jran fle xibilidad en cuanto a formas de recompensar a los clientes por su fidelidad tenemos una gran experiencia trabajando con empresas cabecera y sus colaboradores. Resumiendo, tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero siempre con un precio justo por delante. Gestión telemática: importancia del área/ espacio para clientes en portales web. 'esde Kace a³os le damos una importancia vital tanto al Espacio Cliente como a las herramientas de control. Los clientes que utilizan servicios como InfoService, CardAlert o CardControl, entienden que solo conociendo los detalles de sus recorridos y transacciones pueden optimizar costes. 'esde el Espacio &liente las empresas pue den observar y controlar su flota por comple to: podrá conocer en cada momento su saldo disponible, descargar sus facturas, consultar los precios de las estaciones, ver los códigos PIN de sus tarjetas, trasladar todas las transacciones de carburantes y peaje realizadas a un formato Excel o CSV a través del InfoService; establecer importes máximos para el consumo de sus tarjetas y gestionar bloqueos o desbloqueos de las mismas con la herramienta CardControl; geolocalizar sus vehículos con PASSango Europilot; consultar el estado de sus dossiers de recuperación de IVA, así como los impuestos especiales del carburante con Eurovat. 8na buena confiJuración de las tar jetas permite un control proactivo de la flota sin repostajes no deseados o evitando países no favorables. Estas medidas pueden llegar a ser tan importantes a nivel de ahorro como la negociación del precio del carburante. Tarjetas y apps para los conductores: funcionalidades y seguridad La aplicación Fleet Manager permite a los Jestores de flota tomar medidas fuera de la oficina y tener m£s capacidad de reacción. /as novedades en este punto aún están por llegar, no podemos precipitarnos con un sistema de pago que no sea 100% seguro y adaptable a todas las filiales y estaciones. /a tecnoloJ¯a que sustituya nuestras tarjetas seguras debe ser aún mejor y funcional en cualquier país y estación de nuestra red propia, de más de 1.400 puntos. En relación con este punto, tenemos que recalcar que una de las mayores fortalezas de AS 24 es estar presente en más de 20 pa¯ses con filiales propias. En cuanto a las tarjetas, desde AS 24 recomendamos extremar la precaución y mantener una serie de buenas prácticas para garantizar la seguridad: conservar siempre la tarjeta vigilada y dentro del porta tarjetas, optar por tarjeta AS 24 única o doble (con la AS 24 doble -vehículo y chófer-, el cliente puede dejar la tarjeta-vehículo dentro del camión, pero sin la tarjeta chófer); destruir las tarjetas caducadas o inactivas; no escribir nunca el código secreto en la tarjeta; no se aconseja tener un código PIN para todas las tarjetas y no se debe comunicar nunca el código PIN por teléfono. Ponemos a disposición de nuestros clientes medios para evitar los fraudes, como el servicio CardControl y CardAlert, que le permitirá confiJurar sus tarjetas limitarlas en importe días, horarios, países, etc., además de un nuevo sistema personalizado para visualización de códigos PIN desde nuestro Espacio Cliente. También contamos con sistemas de videovigilancia en nuestras estaciones que nos ayudan a detectar cualquier tipo de suceso. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios 'en los servicios ofrecidos sin duda el mejor valorado es &ard&ontrol que permite confi gurar las tarjetas, gracias a su tecnología EMV chip, para mantener el control absoluto en el uso de estas a tiempo real. Como hemos mencionado anteriormente, los controles van desde la confiJuración JeoJr£fica con la acep tación o prohibición de países o estaciones, control presupuestario (hasta tres límites con diferentes rangos de días), controles de agenda o calendarios para los momentos en que la flota no debe circular entre otros ejemplos. Laurent Pouts-Saint Germe • Director de AS 24 España Hemos ayudado a varios clientes a reorganizar su estrategia de repostaje para ahorrar unos cuantos miles de euros al mes
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