Junio 2023 / Profesional 43 MEDIOS DE PAGO “Hemos actualizado el Área Cliente para facilitar un control instantáneo de los recursos que ofrecemos” Gestión telemática: importancia del área/ espacio para clientes en portales web. Vivimos en la era de la digitalización, mejorar la interconectividad es un aspecto al que le damos siempre mucha importancia. Precisamente, acabamos de actualizar nuestro Área Cliente, conscientes de la necesidad de nuestros clientes de disponer de un control instantáneo de los recursos que les ofrecemos. Se trata de una herramienta que quiere facilitar su autonomía, para que puedan disponer de aquello que necesiten en cualquier lugar y en un solo clic. La renovación que hemos hecho del sistema permite obtener una mayor agilidad en la navegación para que sea más eficiente. 'esde este espacio nuestros clien tes pueden consultar los repostajes a tiempo real, descargarse facturas, consultar los servicios contratados e incluso solicitar nuevos. Tarjetas y apps para los conductores: funcionalidades y seguridad. Un riguroso control de los reportajes es un aspecto clave que requiere toda compañía de transporte. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones de pago, ofreciendo todo el control y transparencia en los procesos de repostaje. Servicios adicionales: los más demandados y nuevos servicios. Nuestro servicio estrella es, sin duda, nuestras 'iesel&ard. 'isponibles en distintas versiones y modalidades de pago para adaptarlas a cada empresa: Platinum, Gold, Recharge, Gasóleo Profesional, GoB. Son seguras y funcionan mediante un código PIN personalizado. Pueden usarse en cualquiera de las estaciones de servicio de nuestra red internacional, que supera los 1.700 puntos en Europa. Seleccionamos las estaciones estratégicamente para que nuestros clientes encuentren siempre un punto de suministro en su ruta, desde España a Polonia, pasando por Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia e Italia. Un crecimiento en constante evolución porque el transporte nunca para y sus necesidades también evolucionan. También ofrecemos la tarjeta “OnFleet”, pensada para todas aquellas empresas que trabajan con subcontratados, además de una tarjeta OnTurtle única para toda la red de gas, que suma más de 150 estaciones en Europa. 'isponemos de otros mucKos servicios para acompañar al transporte en todo lo que necesite antes, durante y después de su viaje. Entre nuestras últimas novedades, destaca la ampliación de nuestra red de parking seguro, formada por más de una veintena de estacionamientos certificados para camio nes en Europa. Entre ellos, nuestro parking de La Jonquera, recientemente elegido como el mejor de Europa al ser galardonado con el premio ESPORG European Excellence in Truck Parking Award 2023. Además, también cuenta con el aval de TAPA. En 2022 también sumamos aparcamiento seguro con nuestro primer Centro Translogístico Jonquera-Pont de Molins, cerca de la frontera con Francia, que además dispone de otros servicios especializados como crossdocking, reacondicionamiento de mercancía o uso del “terber". Marta Fàbregas • Chief Commercial and Marketing Manager OnTurtle
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=