Transporte Profesional 447 - Junio 2023

PRESENTACIÓN DAF XDC Y XFC UNA NUEVA GENERACIÓN PARA LA OBRA función 5ocN )ree y $65 2΍. 8na seJunda opción es la transmisión automática Allison con convertidor de par. El interior de la cabina es el mismo que el montado por las nuevas versiones de carretera galardonadas con el “Truck of tKe <earȋ 2022 y 2023. /o que cabe destacar como gran novedad es que las válvulas de accionamiento del volquete y otros aperos se sitúan de forma ergonómica entre la puerta y el asiento del conductor y que se pueden integrar avisos estandarizados en el cuadro de mando. Incluso la pantalla opcional situada a la derecha del conductor puede brindar este servicio. Esto supone no tener que montar incómodos elementos de visión y mando adicionales. La pantalla opcional situada a la derecha del puesto de conducción se puede dividir en cuatro secciones. Una de ellas se reserva para la cámara de visión trasera que pronto será obligatoria, mientras que los otros sectores se pueden utilizar a voluntad para visualizar estas otras funciones y avisos. MOTORIZACIONES DAF OBRAS XDC XFC MX-11 299 CV -220 kW3 &9 2 N: 3 &9 2 0 N: 0 &9 300 N: &9 330 N: MX-13 XFC 2 &9 3 N: 3 &9 3 N: 30 &9 3 0 N: MX-11 MX-13 Las tractoras 4x2 diseñadas para el mundo de la obra son una de las novedades destacables de las nuevas gamas XDC y XFC. Una placa de acero protege el radiador. La negra y vistosa calandra delantera es uno de los distintivos signos de identidad de los nuevos camiones para la obra de DAF. Junio 2023 / Transporte Profesional 41

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=