El Mercedes Benz eActros mostraba una serie limitada a 300 unidades, sólo para los clientes más rápidos y selectos. MAN presentaba su nuevo eTruck, con motor de 300 y 350 kW de potencia, caja de cambios de cuatro velocidades y autonomías de 600 y 800 kilómetros. DAF presentó su gama XD para la distribución y la XDC para construcción, además de sus unidades para todas las soluciones de transporte. Volvo presentó sus soluciones de transmisión para hacer del transporte un camino hacia la máxima sostenibilidad. Su futuro camión eléctrico era la principal novedad de Ford Trucks, con motor de 270 kW. de potencia continua y 390 kW de máxima. La marca sueca Scania mantiene su apuesta por la sostenibilidad ofreciendo diversas soluciones que van desde su gama de camiones eléctricos con batería, tanto en aplicaciones urbanas como media distancia, hasta camiones de gas natural, con dos nuevos motores de biogás de 20 y 60 CV. Aunque su nuevo eTruck, con motor de 300 y 350 kW de potencia, caja de cambios de cuatro velocidades y autonomías de 600 y 800 kilómetros era el que acaparaba la mayor atención en su stand, MAN también presentaba una actualización de su motor D26 y mejoras aerodinámicas que anuncian un ahorro del 4% en el consumo de combustible. El fabricante DAF exhibía con orgullo su nueva gama XD para distribución y su homónima XDC para construcción, que iniciará el año como International Truck of the Year, acompañando a su nueva oferta de camiones eléctricos en sus gamas ;D y ;F. El futuro camión eléctrico fue la principal novedad de Ford Trucks, con motor de 2 0 N:. de potencia continua y 90 N:. de máxima, en versiones de 18 y 26 toneladas de peso má[imo. Además, su tecnología 44 Transporte Profesional / Octubre 2022 SALONES
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