Transporte Profesional 438 - Octubre 2022

Octubre 2022 / Transporte Profesional 41 La mayoría de los camiones a la venta en el DAF Used Truck Center de Madrid vienen con la etiqueta First Choice de DAF que garantiza que el vehículo tiene menos de cinco años, no ha hecho más de 600.000 kilómetros y siempre ha recibido un mantenimiento adecuado. Los camiones First Choice -que también se venden en unos 200 concesionarios DAF de Europa- han sido sometidos a revisiones técnicas de más de 200 puntos, se encuentran en excelente estado y se ofrecen con garantía total o de cadena cinemática de fábrica como opción. Todos los camiones usados DAF también se SXeGen ȴnanciar con 3$&&$5 )inancial y contratar un contrato de reparación y mantenimiento MultiSupport. Garantía total de la marca son las de tener una rotación de 00 unidades y llegar a las 50 unidades vendidas al año, a las que habría que sumar las ventas a los concesionarios. Así y todo, Javier Sánchez, director general de DAF Trucks España, se mostró especialmente satisfecho por la inauguración del centro, en un acto en el que destacó que “como se puede ver, PACCAR sigue creciendo y apostando por el futuro. Con esta inversión, de unos cinco millones de euros, se refuerza y consolida aún más De izquierda a derecha: Javier Sánchez; Javier Riva; Todd Hubbard, vicepresidente de PACCAR Inc.; Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europa y Gregorio Romano, durante el acto simbólico de corte de la cinta que daba por inaugurado el centro. El acto de inauguración contó con la presencia de miembros de la red de DAF, clientes y prensa especializada. '$) U6(' 75U&. &(17(5 la presencia de los vehículos usados DAF en España. Y este camino lo vamos a recorrer en colaboración con la red de concesionarios. Juntos, incrementaremos la oferta actual en el mercado. Se trata de una apuesta importante por el futuro que nos traerá muchos beneficios”. Por su parte, Gregorio Romano, director de la financiera de PACCA5 en España, aseguró que “el inventario vehículos de ocasión de DAF ha experimentado un crecimiento sostenible en los últimos años, al igual que la cartera de PACCCAR Financial España. Y la previsión para los próximos años es que el flujo de entrada de camiones se mantenga constante o incluso crezca, por lo que necesitamos contar con unas instalaciones propias capaces de almacenar dicho flujo y que nos ayude a gestionar la comercialización y distribución de los vehículos a través de nuestros canales de venta”, concluyó.

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