MEDIOS DE PAGO / VRIO “Todas las operaciones serán online y digitalizadas” Iniciativas frente a la evolución del precio de combustible y AdBlue “Hemos apostado por reforzar y ampliar nuestra oferta multired, para que nuestros clientes puedan optar por la opción más óptima para sus repostajes. Además, disponemos de sistemas de pago y descuentos adaptados a sus necesidades: precio semanal, descuentos, pago mensual, etc. En cuanto a la bonificación establecida por el Gobierno, hemos aplicado el descuento directamente en factura. Además, para seguir informado de forma proactiva sobre todo aquello que tiene una especial relevancia para nuestros clientes, hemos reforzado este apoyo en las gestiones relacionadas con la bonificación, que tanta incertidumbre ha creado.” Seguridad de los medios de pago “La seguridad siempre ha sido una de nuestras prioridades, y gracias a su mejora continua, nuestros servicios de pago cuentan con las últimas tecnologías para el control y bloqueo en caso de fraude. Vrio Copilot es la herramienta para la gestión de todas las operaciones, y combina seguridad, personalización y agilidad. El cliente puede realizar todas las operaciones de manera autónoma: gestionar tarjetas y dispositivos de peaje; obtener informes detallados; diseñar alertas, etc. Además, es un canal directo de comunicación con nuestro departamento de atención al cliente. Diariamente, tenemos miles de visitas al panel de control Vrio Copilot, lo que da cuenta de su gran aceptación.” Nuevos servicios “Siempre estamos al díade las tendencias y de las necesidades que van surgiendo, para que nuestros clientes se beneficien de ello cuanto antes. Por ejemplo, hemos mejorado nuestro dispositivo de pago de pejaes Vrio Plus, que ya es válido en 15 redes de peaje europeas. Por otra parte, hemos publicado en la web la sección “Peajes y tasas para circular por Europa”, donde se puede consultar los peajes y tasas de cada país, junto con todas las soluciones disponibles. Y avanzamos en la transformación digital del sector con la incorporación del e-CMR y de un sistema de optimización de rutas que permitirá a nuestro cliente buscar la mejor ruta, optimizando sus costes en combustible, peajes, etc., y buscando las mejores condiciones en su viaje con parkings seguros o reservas de ferry.” Evolución del sector durante los próximos años “Pensamos que se incrementará la seguridad en los repostajes y se reducirá el uso del pl£stico. 6e est£ afian]ando el concepto de tarjeta virtual, y todo será online y digitalizado. Además, con estas tarjetas también se podrá pagar gas y electricidad. De hecho, hemos ampliado la red de estaciones de gas en Europa, con 90 nuevas estaciones, para dar servicio a los clientes que usan estas energías alternativas.” Estefanía Sandoval • Vrio / Chief Commercial and Marketing 2ɝcer
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