50 Transporte Profesional / Julio / Agosto 2022 MEDIOS DE PAGO / AS 24 DOSSIER “El 60% de nuestros clientes se unen a AS 24 por el boca a boca” Iniciativas frente a la evolución del precio de combustible y AdBlue “Aunque los precios estén en máximos históricos, en general, nuestro enfoque desde AS 24 es el mismo que el de años anteriores: siempre tratar de optimizar y reducir los precios de repostaje a nuestros clientes. Con 1.500 estaciones en Europa, el conductor siempre tiene una solución para pasar por estaciones AS 24 en su itinerario y evitar kilómetros adicionales. Seguimos ofreciendo a nuestros clientes un producto y servicio de calidad a un precio justo, aun siendo distribuidores y no productores de gasóleo. En cuanto a la bonificación establecida por el Gobierno español, desde AS 24 la gestionamos de manera transparente y directa para nuestros clientes. En cuanto cerramos un periodo de facturación, el cliente recibe, por separado, una nota de abono con los litros repostados en ese periodo. Este importe se reduce del importe total a pagar del cliente, por lo que nunca llega a adelantar o soportar estos 20 céntimos. El procedimiento no es el más sencillo de entender, lo cual genera que todas las estaciones de servicio deban soportar 20 céntimos en cada litro vendido. Eso implica un problema a nivel fi nanciero para las empresas del sector." Seguridad de los medios de pago “La herramienta óptima que dispone AS 24 es el CardControl, que permite configurar las tarjetas gracias a su tecnolog¯a EMV chip) para mantener el control absoluto en el uso de estas en tiempo real, tanto en el bloqueo de las mismas como en su reactivación. Además, los controles abarcan desde la configuración geogr£fica con la aceptación o prohibición de países o estaciones, control presupuestario hasta tres límites con diferentes rangos de días), controles de agenda o calendarios para los momentos en que la flota no debe circu lar, entre otros ejemplos. Contando además con el PASSango Europilot, existe la posibilidad de emparejar tarjetas con dispositivos y recibir alertas en caso de que la ubicación del vehículo no se corresponda con la transacción de la tarjeta. Como siempre, la seguridad ante todo para los clientes de AS 24. Las herramientas como CardAlert e InfoService junto con la gran experiencia y profesionalidad del equipo español de AS 24, complementan al CardControl y nos convierten en un gran aliado de los transportistas en sus rutas nacionales y europeas. Además, cabe destacar que el 60% de nuestros clientes se unen a AS 24 por el boca a boca, lo que demuestra que nuestro servicio es muy apreciado por nuestros clientes y nos recomiendan.” Nuevos servicios "Las tres novedadesmás recientes son lahotline en español las 24H/7D, el código virtual y la nueva función Visibility en el dispositivo Passango Europe. El objetivo de las dos primeras es muy claro: ampliar la atención a nuestros clientes para adaptarnos a sus horarios y no dejar a ningún conductor sin asistencia en la ruta. Visibility es una función adicional del dispositivo PASSangoquepermiteal transportista compartir con su cliente la ubicación del vehículo en tiempo real. Esto permite optimizar la coordinación y reducir tiempos de espera en la descarga. Además, puede ayudar a proteger a nuestro cliente ante esperas no justificadas en el lugar de descarga. Por otra parte, AS 24 continúa desarrollando su red de aparcamientos en España y el resto de Europa, con espacios que cumplen con los mayores requisitos posibles en seguridad y comodidad para los chóferes. En este sentido, hemos cerrado recientemente dos acuerdos muy importantes: que las tarjetas AS 24 y AS 24 Eurotrafic sean aceptadas en el parNing de &al sina Carré situado en Pont de Molins, muy cerca de la frontera de Francia con Cataluña; y que se acepte el dispositivo PASSango en el parking y lavado de Mowiz Truck, en Astigarraga, muy cerca de la frontera de Francia con el País Vasco. Las instalaciones de ambos parkings son de grandes dimensiones y ofrecen una amplia gama de comodidades para los conductores." Evolución del sector durante los próximos años "Actualmente ya vemos cómo cambian las tarjetas físicas para convertirse en virtuales cuando, por ejemplo, el cliente pierde su tarjeta física. Estamos estudiando proyectos para incorporar este tipo de tecnologías para facilitar las transacciones a los clientes, sin comprometer la seguridad de las mismas. De todas formas, la tarjeta AS 24, gracias a la tecnología EMV de su chip, no se puede clonar, siendo un punto crucial para los transportistas a nivel de seguridad. Además, nuestros clientes pueden pagar en peajes de 17 países gracias a la 7arjeta $6 Eurotrafic. Laurent Pouts-Saint Germe • AS 24 / Director de AS 24 España
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